Entretenimiento

Este es el precio de las lujosas Crocs que lució Justin Bieber en alfombra roja

El cantante generó una ola de halagos y críticas

Justin y Hailey Bieber

Muchos consideras las Crocs como un crimen de la moda, sin embargo, para Justin Bieber este calzado es digno para lucir en alfombra roja y así lo hizo en la ceremonia de los Grammy 2022, en la que se llevó halagos y críticas de los expertos.

Como muchos imaginarán, no se trataba de cualquier estilo de Crocs, ya que el cantante eligió a la firma Balenciaga para lucir en su paso por la ceremonia de premiación más importante en el mundo de la música.

Bieber llevó un traje formal con un estilo muy urbano, ya que se trató de un pantalones y saco en talla grande, por lo que, en general apostó, por un look oversize.

Recomendados

Este traje fue combinado con una playera blanca gorro fucsia, lentes de sol y, por supuesto, unas Crocs que se convirtieron en las protagonistas de su estilo.

Este calzado, de la firma Balenciaga, destacó por ser se plataformas anchas y con detalles metálicos que destacaban sobre la base negra de los zapatos.

Estos zuecos se robaron la atención de todos cuando el canadiense pasó por la alfombra roja de la ceremonia, por lo que muchos se preguntaron si era una buena elección.

Esto cuestan las Crocs de Justin Bieber

Determinar si el estilo de Justin Bieber es acertado o no puede traer un extenso debate entre fanáticos, expertos de moda y usuarios de internet, pero lo que a cualquiera puede dejar impactado es el precio que tiene el llamativo calzado que eligió.

Estos zuecos creados por la lujosa marca de Balenciaga, tienen un precio de 950 dólares y forman parte de la colaboración realizada por la prestigiosa firma y Crocs para Primavera 22.

En varias ocasiones hemos visto al intérprete llevar este tipo de zapatos con sus looks más arriesgados y es que realmente es fanático de la comodidad.

De hecho, en una oportunidad, Bieber se arriesgó a enviarle un par de Crocs de regalo a Victoria Beckham, quien aseguró que jamás usaría unas sandalias de caucho.

Tags

Lo Último


Te recomendamos