Entretenimiento

Ezra Miller, que interpreta a ‘The Flash’, fue arrestado en Hawái tras gritar obscenidades y molestar a personas en un bar

Esta película finalizó su rodaje a principios de octubre de 2021

El futuro de Ezra Miller como ‘The Flash’ (en las películas de “Justice League”) corre peligro luego que desde la cúpula de Warner Bros acordaron pausar todos los proyectos en los que el actor estuviese involucrado con la compañía. Esto incluye sus próximas apariciones en el Universo Extendido de DC. Esto se debe a que fue arrestado tras un incidente en un bar de karaoke en Hawái donde gritó obscenidades, le quitó el micrófono a una mujer y molestó a un hombre que jugaba dardos.

Entre los proyectos pausados para Miller no se incluye ‘The Flash’, ya que esta película finalizó su rodaje a principios de octubre de 2021 y actualmente está en proceso de postproducción y edición.

Según la Policía, Miller comenzó a importunar a la gente que cantaba la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper “Shallow” en un bar al que suelen ir locales en Hilo, un pequeño pueblo de la isla de Hawái, dijo el jefe asistente de la Policía de Hawái Kenneth Quiocho.

El actor ha sido objeto de 10 llamadas a la policía desde el 7 de marzo. No está claro cuánto tiempo ha estado Miller en la isla. Han sido incidentes “manini” — un término de la lengua criolla pidgin hawaiano que significa pequeño — como filmar a personas en una gasolinera, negarse a salir de la zona de acera de un restaurante y discutir con personas.

Miller fue arrestado en la madrugada del lunes en Margarita Village. Fue acusado de desorden público y acoso y liberado después de pagar una fianza de 500 dólares.

El agente de Miller y sus abogados no respondieron de momento mensajes que se les enviaron para conocer sus comentarios el martes.

Miller, quien ha sido reconocido como la primera persona abiertamente LGBT en interpretar un papel principal en una película de superhéroes, ha actuado en otras películas como “Fantastic Beasts and Where to Find Them” (“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”), “We Need to Talk About Kevin” (“Tenemos que hablar de Kevin”) y “The Perks of Being a Wallflower” (“Las ventajas de ser invisible”).

También tiene un importante papel en la próxima película del universo de “Harry Potter”, “Fantastic Beasts: The Secrets of Dumbledore” (“Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”).

Con datos de AP

Tags

Lo Último


Te recomendamos