Entretenimiento

Jada Pinkett Smith no quería que Will Smith la defendiera de Chris Rock: “Él exageró”

Una fuente reveló al medio ‘Us Weekly’ lo que la actriz piensa sobre la polémica acción de su esposo en los Oscar

Jada Pinkett Smith

Ha pasado más de una semana desde el polémico golpe de Will Smith a Chris Rock en los premios Oscar, y aún siguen saliendo detalles sobre el actor y su esposa.

Hace unos días se conoció que no solo Will renunció a La Academia, sino que estaría en una clínica para recibir ayuda tras su acción que ha sido tan criticada.

Esto le valió no solo las críticas, también ataques, e incluso, perder un trabajo, pues Netflix canceló su nueva película.

Recomendados

Aunque hace unos días se viralizó un video en el que se veía a la actriz riéndose luego que Will golpeara a Chris, ahora se ha conocido lo que Jada opina sobre la acción de su esposo, sorprendiendo a todos.

Jada Pinkett Smith asegura que Will Smith exageró al golpear a Chris Rock

Una fuente cercana a la actriz reveló a Us Weekly lo que piensa realmente Jada, y es la primera vez que se sabe su opinión sobre el suceso.

“Fue en el calor del momento y fue él quien exageró. Él lo sabe, ella lo sabe. Están de acuerdo en el que él exageró”, aseguró la fuente.

Aunque la fuente aseguró que Jada no está molesta con su esposo, sí destacó que la actriz aseguró que no necesitaba protección.

“Ella no es una de esas mujeres que necesitan ser protegidas. No necesitaba hacer lo que hizo, ella no necesitaba protección. Es una mujer fuerte, una mujer con opinión y puede luchar sus propias batallas, pero ella estará a su lado”

—  expresó la fuente

Sin embargo, la fuente aseguró que siguen unidos, y siempre harán lo que sea para proteger a su familia, y sus hijos.

“Protegen a su familia. Lo son todo para su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por ellos mismos. Lo hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos”, expresó la anónima fuente.

A solo unos días del suceso, Jada publicó una imagen en su cuenta de Instagram en la que se leía “este es un tiempo para curar y estoy aquí para ello”, y desde entonces, se ha mantenido alejada de las redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos