Entretenimiento

Hijo de John Lennon cantó “Imagine” por primera vez para apoyar a Ucrania

“Por primera vez, he interpretado públicamente la canción de mi padre”, escribió Julian Lennon

Julian Lennon, el hijo mayor del legendario cantante John Lennon, hizo un gesto bastante significativo para las personas en Ucrania.

PUBLICIDAD

Y es que el hijo del fallecido líder de Los Beatles cantó la canción “Imagine” para apoyar a los ucranianos por medio de una recaudación de fondos.

El video de su versión de esta icónica canción que apela a la paz y tranquilidad del mundo lo publicó en su cuenta oficial de Instagram. Entre muchas velas, una luz tenue, un guitarrista y su voz,

Julian logró interpretar esta canción de una forma digna y más por la causa que apoya.

Es importante mencionar, que para acompañar su publicación, Julian escribió, “La guerra en Ucrania es una tragedia inimaginable y como humano y artista me sentí con la responsabilidad de responder a esto de una manera significativa. Así que el día de hoy, por primera vez, de forma pública cantaré la canción de mi papá llamada Imagine”. Asimismo, el cantante se cuestionó, “¿Por qué ahora después de tanto años? Yo siempre dije que la única vez que cantaría esta canción sería cuando se aproximara el fin del mundo”.

Julian Lennon busca la paz mundial al igual que su padre la buscó en su momento

Lennon explicó, “La letra de esta canción refleja el deseo colectivo de obtener la paz mundial. Con esta canción nos podemos transportar a un espacio en el cual el amor y la unión se vuelve realidad, aunque sea por tan solo un momento. La canción refleja la luz al final del túnel, eso que tanto esperamos todos. Todo esto por la violencia que ha acabado con millones de familias inocentes, por los que han tenido que dejar su hogar de forma forzada y han tenido que buscar asilo”.

Finalmente, Lennon dijo, “Estoy hablándole a los líderes del mundo y a todos aquellos que creen en el sentimiento de Imagine, para que salga a la defensa de los refugiados de todo el mundo y que abogen y donen para la causa desde el corazón”. Es preciso decir que Julian también es cantante y recientemente lanzó un sencillo llamado: “Freedom/Every Little Moment”.

Tags

Lo Último