Entretenimiento

La comedia de Netflix que te podría hacer terminar con el amor de tu vida

¿Te atreves a verla en pareja?

Imagínate que exista una producción que más allá de afianzar lazos con tu pareja te lleve a terminar esa relación, sin importar los años que lleven juntos. Bueno, te contamos que un show ha desembocado en más de 4 mil rupturas y decenas de divorcios.

El 11 de septiembre del 2018 estrenó un monólogo que tiene como objetivo cuestionar las relaciones y cómo estamos aferrados a una persona que lastimosamente no nos permite vivir como desearíamos; exalta a la soltería.

Daniel Sloss es el cómico escocés que desconcertó con Jigsaw. En apenas minutos logra quitar esa idea de la media naranja. Él apuntó que lo que nos lleva a tener una pareja es la idea de terminar solos.

Recomendados

“Obligamos a esta persona a estar en nuestras vidas porque preferimos tener algo antes que nada”, indicó.

Según Daily Mirror, desde la ejecución del monólogo, ha logrado que más de 4.300 personas terminen sus relaciones y otras 17 optaron por el divorcio. Esta crifra, con la visualziaci´ñon del procutos, se prevé haya crecido.

Tenía esa intención

Contrario a lo que se piensa, el objetivo del escocés era la de resaltar la soltería más no terminar con lazos amorosos. “Es una carta de amor para personas solteras, que señala que la mayoría de las veces ser soltero es mejor que estar en una relación”.

Sloss de 31 años actuó por primera vez en The Laughing Horse en Edimburgo, en agosto de 2007, después de completar un curso de dos días de comedia stand-up. Su primer set duró cinco minutos.

Fue el primer comediante en actuar en The Paul O’Grady Show (2009) de Channel 4 y fue comisionado por la BBC en abril de 2010 para un programa piloto de comedia de situación.

Actualmente mantiene una relación con Kara Mitchell, con quien tuvieron su primer hijo en febrero de este 2022.

Tags

Lo Último


Te recomendamos