Entretenimiento

Estas famosas dejaron crecer los vellos de sus axilas y dejaron claro que su belleza no fue opacada

Desde Julia Roberts a Lourdes Leon, las famosas ya no siguen estereotipos de belleza

En los últimos años, muchas mujeres han alzado sus voces para romper con diversos estereotipos de belleza y es así como muchas famosas dejaron crecer sus vellos en las axilas.

Cada vez son más las mujeres que se han sumados a este movimiento que impulsa a decidir sobre tu cuerpo en todos los ámbitos tu vida, de modo que se incluye la posibilidad de dejar de lado aquellos procedimientos “estéticos” que te causan incomodidad.

La depilación de axilas puede ser muy dolorosa, irritante para la piel e, incluso, puede dejar heridas, de modo que algunas mujeres han considerado innecesario pasar por tanto.

Recomendados

Esto ha generado mucha crítica, pero algunas famosas se han animado a mostrar sus axilas con vellos y dejaron claro que esto no resta belleza de ningún modo.

Desde mujeres ícono en la industria del entretenimiento, hasta jóvenes promesas han decidido mostrar que una mujer con vellos en las axilas no es razón de escándalo.

Por el contrario, estas famosas solo se han enfocado en mostrar que son ellas mismas, hermosas y talentosas, con cualquiera de sus facetas.

Así han lucido las famosas con vellos en las axilas

Julia Roberts

Una de las mujeres más queridas y admiradas del cine ha sido ejemplo de “belleza” durante toda su trayectoria artística y es que la famosa siempre fue considerada una de las más hermosas de Hollywood.

Por eso, no resultó extraño que muchos se escandalizaran al verla sin depilar.

Willow Smith

La joven hija de Will Smith se ha caracterizado por tener un estilo irreverente y nunca ha tenido miedo de mostrarse tal y como es. La joven prefiere no depilarse sus axilas y, aunque ha recibido crítica, está orgullosa de quien es.

Lourdes Leon

La hija de Madonna ha logrado romper estereotipos y se ha pasado por las alfombras rojas más lujosas con sus axilas sin depilar. Igualmente, ha modelado y posado para prestigiosas marcas de moda mostrando sus axilas.

Bella Thorne

Bella pasó de ser una estrella infantil a un referente de rebeldía. La actriz suele dejar sus axilas al natural y no tiene miedo de mostrarlo cada vez que la oportunidad se presenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos