Entretenimiento

Jesse Baez presenta su álbum debut “Amor en Español”

El cantautor se encuentra promocionando su primer álbum de estudio, el cual relata una visión profunda sobre sus últimos años

Jesse Baez es un artista nacido en Chicago, a temprana edad, el cantante se mudó junto a su familia a Guatemala, país donde pasó la mayor parte de su juventud. Debido a esto, el compositor obtuvo una visión que le permitió analizar el concepto del amor, para ser más específicos el “Amor En Español”, tal y como se titula su álbum debut.

Jesse Baez describió este álbum como una recopilación de mini historias de amor, mismas que dan, desde su punto de vista, una progresión a su sonido: “Suena a mí, suena a lo que siento”, expresó Baez. Al ser su disco debut, y jamás haber sacado 8 o 9 canciones, lo único que espera es que sus fans disfruten de esta nueva etapa.

El cantante refirió sentirse afortunado de poder vivir de lo que más ama hacer en esta vida: “En un mundo tan difícil, es impresionante que haya gente que todavía quiera vivir del arte, asimismo, reveló que es un privilegio ser un artista en Guatemala, ya que es un país donde es complicado aspirar a ser arista, sin embargo es impresionante como existen todavía personas que desean crear arte.

Recomendados

El interprete de “Limo” relató que desea hacer clásicos, sin embargo al realizar sus canciones no es lo que tiene en mente. “Todos deberíamos de aspirar a hacer clásicos”, expresó. Ya que al hacer clásicos, podrán pasar los años y la sensación será la misma. No importa que pasen 50 años, lo que importa es que la sensación que generan las piezas se mantengan.

Jesse, no busca realizar música que sea para este año, busca algo que dure sin importar el tiempo. Ya que: “La gente escucha mis canciones porque les llega al corazón y sé que les seguirá llegando por siempre”.

La portada de su gran disco está enfocada en la misma visión; con el aspecto estético, el músico supo que esa sería la foto ideal.

El futuro de Jesse

“Amor En Español” está compuesto por 11 canciones, mismas que generan más de 30 minutos de melodías románticas que permiten entender la diferencia entre el querer y el amar. Para su estreno, Jesse realizó una “listening party” en la CMDX. Misma que se agotó y generó un éxito total para este cantautor.

Con la llegada de “Amor En Español”, el cantautor tiene planeado realizar una gira en México, Centroamérica y Latinoamérica: “Tengo más de tres años sin tocar en Guatemala, no he tenido la oportunidad y espero volver con esta gira”. Jesse finalizó mencionado que se siente revitalizado: “Me siento de regreso en la visión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos