Entretenimiento

“Scrat”, la ardilla de “La Era de Hielo” ya tiene su propia miniserie

Disney Plus le rinde homenaje a este icónico personaje y ahora tiene su propia serie en la cual los fans conocerán más de esta divertida ardilla

Uno de los personajes más representativos de la saga de películas de “La Era de Hielo” es “Scrat” y es que aunque esta pequeña ardilla no es parte de la cinta como tal, a lo largo de los años se ganó el cariño de los fanáticos. Para honrar a este personaje tan divertido y popular Disney Plus le hizo su propia miniserie y esta semana fue el estreno de “Scrat Tales”.

En el tráiler de la serie se puede apreciar que “Scrat” se encuentra en una etapa diferente de su vida pues ahora es papá de una pequeña y traviesa ardillita. En los cortos se ve que por fin, después de años de intentarlo y perseguir la bellota “Scrat” la encuentra y la toma, pero resulta que la supuesta bellota es una ardilla bebé. Sin dudarlo “Scrat” la adopta y comienza a enseñarle cómo vivir y cómo alcanzar la bellota.

La ardilla experimenta su paternidad en “Scrat Tales”

Asimismo, “Scrat” se ve envuelto en varias situaciones de peligro como a las que está acostumbrado usualmente, solo que esta vez ya tiene un bebé a su cargo. “Scrat Tales” ya está disponible en la plataforma de streaming de Disney Plus y cuenta con seis capítulos. Ya que se trata de una miniserie, los episodios tienen una duración de 3 a 4 minutos aproximadamente.

Finalmente, es preciso añadir que Blue Sky Studios fue la compañía de animación que creó los personajes de “La Era de Hielo” y hace un tiempo Disney compró la compañía. No obstante, fue el año pasado en abril cuando Disney decidió cerrar Blue Sky Studios para siempre, esto con la intención de integrar la franquicia de “La Era de Hielo” a su empresa. Por ello, esta nueva serie es el final de la compañía de animación que vio nacer a “Scrat”, pero cabe añadir que las intenciones de Disney son buenas cuando se trata de estos queridos personajes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos