Entretenimiento

Simone Ashley, de “Bridgerton”, conquista en vestido negro con cut-outs

La estrella en auge lució espectacular en una versión audaz del clásico “little black dress”.

Simone Ashley

Si hay una actriz que probablemente no has dejado de ver por todos lados esa es Simone Ashley, la protagonista de la segunda temporada de la serie del momento: Bridgerton.

La actriz británico-india no solo se ha erigido como una nueva promesa de la actuación gracias a su desempeño en la ficción de Netflix, sino también como toda una prescriptora de estilo.

Esto último tanto por los espectaculares estilismos de su personaje en la producción de época, Kate Sharma, como por su sentido de la moda personal femenino, audaz y elegante.

Recomendados

Así lo dejó ver en uno de sus últimos posts en Instagram al deshacerse de los vestidos de regencia que usó en la serie para exponer su lado fashionista en un look intrépido, minimalista y chic.

Simone Ashley, de Bridgerton, hipnotiza en un audaz little black dress

A través de su perfil en la red, la famosa de 27 años compartió el pasado 31 de marzo una serie de fotos en las que aparece luciendo espectacular en un ajustado vestido negro de Et Ochs.

Ashley demuestra en las imágenes sus dotes de modelo posando desde un pequeño balcón en el diseño midi de punto acanalado, con cuello redondo, sin mangas y cut-outs en los costados.

En los retratos, no quedó a la vista el calzado con el que también actriz de Sex Education combinó el traje elegante, sencillo y osado perteneciente a la colección Pre-Fall 2022 de la firma.

Simone Ashley

No obstante, sí se pudo apreciar su elección de complementos bajo la guía de su estilista Rebecca Corbin-Murray. En esta ocasión, la estrella se apegó a la tendencia menos es más.

Y es que se decantó por llevar únicamente unos aretes de aro triple de plata de Jennifer Fisher, una de las diseñadoras de joyería favoritas de celebridades como JLo o Courteney Cox.

Por último, el outfit sobrio pero epatante de Simone se completó con un elegante beauty look, luciendo su melena peinada en rizos y un maquillaje sencillo que realzó su belleza natural.

Simone Ashley

Sin imaginárselo, la artista se convirtió en toda una sensación en redes gracias a este ensamble que equilibra lo clásico y lo moderno. Sin duda, ideal para conquistar en primavera con garbo.

Madame, usted es simplemente el ser humano más hermoso que camina sobre esta tierra” y “Eres simplemente IMPRESIONANTE” son algunos de los elogios que recibió en la publicación.

Simone Ashley
Tags

Lo Último


Te recomendamos