Entretenimiento

Internet estalla ante los rumores de infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna durante su embarazo

De confirmarse esta infidelidad, la cantante estaría viviendo un momento delicado

Internet ha estallado y ha sido tendencia en Twitter luego que trascendiera que A$AP Rocky le habría sido infiel a Rihanna -durante su embarazo- con una amiga de ambos, la diseñadora Amina Muaddi.

Las especulaciones han tomado fuerza luego que la revista People informara recientemente que la cantante y el rapero vivían una crisis por culpa de las supuestas mentiras  de este.

Ahora se ha conocido que Rihanna y A$AP Rocky separan sus caminos a un mes de ser padres. Ambos artistas conformaban una de las relaciones más sólidas en la industria musical, en la que durante años compartieron canciones, galas, shootings y por supuesto, mucho amor.

Recomendados

De confirmarse esta infidelidad, la cantante estaría viviendo un momento delicado ya que está embarazada de ocho meses de su primer hijo. No solo tendría que encarar su entrada a la maternidad siendo madre soltera, sino que también debería asimilar un nuevo golpe sentimental cuando parecía que todo marchaba perfectamente.

Rihanna habría decidido terminar su relación con el músico en la Semana de la moda de París. Esto después de que A$AP y Amina Muaddi, con quien ambos habían trabajado, fueran vistos con actitud cariñosa en Los Ángeles, sitio de moda para las celebrities y demás miembros de la alta sociedad hollywoodense.

Según fuentes cercanas a la pareja, ya estaban en crisis desde comienzos de año cuando Rihanna empezó a sospechar de su novio tras encontrarle mensajes con la diseñadora. Tras esto, la intérprete de ‘Diamonds’ estuvo más pendiente del celular de su novio.

Ahora la artista se enfrenta a un fin de semana difícil, ya que los comentarios sobre su ruptura no cesan en las redes sociales. Ha pasado un mes desde su supuesta ruptura con A$AP.

Reacciones en redes

Tags

Lo Último


Te recomendamos