Entretenimiento

Jennifer Garner llegó a sus 50 años y estos looks prueban que está en su mejor momento

La actriz presume un estilo muy glam que la hace lucir más joven.

Jennifer Garner

Jennifer Garner arribó a los 50 años y puede presumir haber llegado al quinto piso como una de las famosas más bellas y elegantes de Hollywood.

Actriz, soltera, con tres hijos y múltiples actividades profesionales, Jennifer se mantiene siempre acoplada a las tendencias de moda, presumiendo un estilo fresco, glamoroso, cómodo y juvenil, el cual le resta unos cuantos años.

Los looks versátiles de Jennifer Garner

Garner se ha encargado de mantener un sello clásico pero effortless, incluso en aquellas presentaciones que requieren de mayor formalidad sus elecciones suelen ser “cómodas” pero sin perder glamour.

Recomendados

La famosa se ha encargado de mostrar también su versión más natural al aparecer con jeans y sus ropas de ‘gym style’ en las calles de Los Ángeles.

Estos han sido algunos de sus últimos looks con los que ha probado que los 50 años le han caído muy bien y está en su mejor momento.

Sensual con vestido rojo

La actriz enamoró a millones con la elección de su look para los Oscars 2022, donde apareció con un espectacular y sencillo vestido rojo pasión.

Delicada y femenina

Las faldas también forman parte de su guardarropa y son sus protagonistas para los domingos que acude a misa o algunos eventos profesionales.

Así lo hizo también, durante las promociones de su última cinta ‘El proyecto Adam’.

Jumper de mezclilla

Este look es perfecto para esos días en los que se quiere estar cómoda y ligera pero luciendo muy chic. El jumper de mezclilla es perfecto para las actividades cotidianas, además, regala un aire juvenil.

Blazer y skinny jeans

Los blazer, jeans y tacones son perfectos para esos días en los que se busca estar elegante, pero sin necesidad de llevar vestido y Garner sabe perfectamente cómo combinarlos para sus compromisos.

Sin duda, ella sabe dar lecciones de vestimenta para cada ocasión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos