Entretenimiento

Fanáticos de Karol G y Becky G reaccionan inconformes por el video de ‘Mamiii’

El video ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G tiene a Mia Khalifa y Angus Cloud como protagonistas, pero ellas no aparecieron por ningún lado.

El video ‘Mamiii’ de Karol G y Becky G tiene a Mia Khalifa y Angus Cloud como protagonistas, pero ellas no aparecieron por ningún lado.

Llevaban tiempo esperándolo, y es que la canción ‘Mamiii’ que juta a la colombiana Karol G y Becky G es el temazo del año. Y días atrás Becky liberó en su canal de YouTube el video del tema, pero… no era lo que los fanáticos esperaban.

LEA TAMBIÉN El mensaje de J Balvin y Shakira para Karol G tras el éxito en Coachella

El clip emula un cortometraje en el que Mia Khalifa, quien se había declarado fanática del tema, guía a la venezolana Dru Flecha en lo que será una venganza por una traición que en la trama es responsabilidad de Angus Cloud.

Recomendados

Cuenta con todos los elementos del género en medio de lujos y modernidad, pero no contó con la aparición de las dos interpretes y eso fue lo que desató los comentarios al respecto del video en todas las plataformas.

“Creo que todos esperábamos un video a otro nivel, en cuanto a la historia la canción se prestaba para jugar con personajes y tirar indirectas, ¡pero bueno finalmente es una propuesta y no deja de ser un temazooo! Becky y Karol Las G´s!”,es uno de los comentarios publicados en el canal de YouTube.

“Antes de ver el video, vi varios comentarios diciendo que el video no era lo que se esperaba. Y bueno tenían razón. Las 2 son super talentosas y esta canción fue todo un éxito donde quiera que se escuche, sin embargo, comparto la opinión de la gran mayoría acá. Falto verlas juntas en un video protagonizado por ustedes dos”,escribió otra de las seguidoras.

¿Habrá otro video de ‘Mamiii’ con Karol G y Becky G?

Los fanáticos pidieron a la “Bichota” y “Mala Santa” producir un nuevo audiovisual que cumpla con las expectativas del público, debido a las reacciones que el tema ocasionó cuando fue lanzado en febrero.

“Esperaba algo verdaderamente brutal, por el temazo que es esta canción por favor háganle honor haciendo otro vídeo, pero con ustedes eso esperábamos” y “Tienen que grabar un video protagonizado por ellas como Fan Demand ya que claramente no quedamos satisfechos y este single merece un video tan bueno como su composición y grabación”,son algunas de las sugerencias.

Pero parece que Becky G leyó algunos de los mensajes o simplemente este video fue un pequeño ensayo, pues hace poco liberó un audiovisual de lo que pudiera ser el nuevo video de ‘Mamiii’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos