Entretenimiento

Kim Kardashian asegura que no usó ropa interior durante años por esta razón

La empresaria se encuentra promocionando la nueva colección de su exitosa marca de ropa interior, Skims.

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha vuelto a dar de qué hablar con una inesperada revelación en redes sociales. La estrella de la telerrealidad y empresaria causó revuelo al confesar recientemente que nunca usó ropa interior hasta que lanzó Skims al mercado.

El pasado lunes 18 de abril, la influencer de 41 años compartió una serie de videos a través de las historias de Instagram de su marca de lencería para promocionar su nueva colección de algodón y se concentró específicamente en la tanga “Dipped Front”.

Mientras tenía la prenda en mano, la famosa hizo la inusitada confesión. “Nunca usé ropa interior hasta que inventamos este estilo”, aseveró para el asombro de muchos, según Papermag. Asimismo, dijo estar “obsesionada” con las nuevas piezas en algodón.

Recomendados

Estas tangas de algodón con parte delantera sumergida son literalmente muy elásticas”, expresó para los casi 4 millones de seguidores del perfil en la red social.

Sin embargo, las afirmaciones de Kardashian no son nuevas. Desde hace tiempo, la madre de cuatro ha hablado sobre su negativa a usar ropa interior en el pasado. En marzo, incluso compartió la razón por la que eligió no llevar lencería durante años.

¿Por qué Kim Kardashian no usó ropa interior por años?

De acuerdo a Page Six, durante un recorrido por su closet de ropa interior el mes pasado, la segunda del clan Kardashian-Jenner aseguró ante las cámaras que fue “una chica sin ropa interior durante mucho tiempo” debido a que este tipo de prendas le “molestaban”.

“Cada ropa interior, sin importar lo que fuera, siempre me molestó. Durante los últimos años, simplemente no usaría ropa interior, ahora lo hago y estoy obsesionada”, explicó refiriéndose a la creación de las piezas interiores de Skims, marca fundada en 2019.

No obstante, según el medio antes citado, la estrella de The Kardashians quizás “exageró” con sus declaraciones. Y es que recordaron que hizo unas confesiones similares durante una entrevista con la modelo Cara Delevingne para el Evening Standard en el año 2015.

En esa oportunidad, la celeb confesó: “Recién comencé a usar ropa interior hace un mes. Nunca había usado ropa interior hasta entonces”. Además, manifestó entonces su preferencia por una marca en particular: “Me gusta la ropa interior Hanky Panky”.

Los usuarios en redes sociales, no obstante, consideran que se trata solo de una estrategia de mercadeo pues les cuesta creer que Kim Kardashian realmente se haya atrevido a “andar commando” durante años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos