Entretenimiento

Marca de maquillaje desenmascara a Amber Heard por prueba falsa contra Johnny Depp sobre los golpes que le propinaba

Milani Cosmetics desmintió las declaraciones de la defensa de la actriz de haber usado sus productos

La marca de maquillaje Milani Cosmetics quedó en medio del juicio de Johnny Depp contra Amber Heard luego de que Elaine Bredehoft, abogada de la actriz afirmara que tuvo que hacer uso de unos productos para cubrir los moretones que le causaba el actor con sus golpes.

La defensa de Amber mostró en el estrado un Milani Conceal + Perfect All-in-One Correcting Kit asegurando que su clienta debió llevar en su bolso dichos productos durante “toda relación con Johnny”.

“Esto fue lo que ella usó. Se volvió muy experta en eso. Van a escuchar el testimonio de Amber sobre cómo tuvo que mezclar los diferentes colores para los diferentes días de los moretones a medida que se desarrollaban en los diferentes colores y cómo solía retocarlos para poder cubrirlos”, dijo.

—  Elaine Bredehoft

Milani Cosmetics desmiente a Amber Heard

Amber habría usado el kit de maquillaje entre 2014 y 2016, periodo en el que tuvo lugar el presunto abuso por parte de Depp, por lo que la firma no se quedó callada y a través de un vídeo ofrecieron pruebas contundentes para desarticular las declaraciones de la abogada, destacando que sus productos fueron lanzados en 2017.

Recomendados

@milanicosmetics

You asked us… let the record show that our Correcting Kit launched in 2017!👀 #milanicosmetics

♬ International Super Spy - dylan

“Nos preguntaste... ¡deja que conste en acta que nuestro Corrector Kit se lanzó en 2017!”, escribió Milani Cosmetics como subtítulo de la publicación que suma más de 4.3 millones de reproducciones y casi 900 mil corazones.

—  Milani Cosmetics

En video a la abogada de Amber sostiene dicho producto durante el juicio.

“Tome nota: el presunto abuso fue alrededor de 2014-2016, se divorció en 2016, fecha de lanzamiento de la paleta de maquillaje: diciembre de 2017″, se lee en un texto.

—  Milani Cosmetics

El audiovisual culmina con la mujer en la sede de Milani sosteniendo un catálogo de productos, donde se describe el Corrector Kit que supuestamente Amber había usado y se muestra una diapositiva que indica que la fecha de lanzamiento de dicho producto fue en 2017.

“Estamos aquí para proporcionar los hechos del caso”, agregó la marca de cosméticos en los comentarios.

—  Milani Cosmetics
Tags

Lo Último


Te recomendamos