Entretenimiento

¿Se separan? Will Smith y Jada Pinkett podrían enfrentar el divorcio más polémico de Hollywood

De desatarse una guerra entre los Smith, la actriz podría quedarse con la mitad de la fortuna del actor

Jada Pinkett Smith y Will Smith

El matrimonio de Wil Smith y Jada Pinkett se ve nuevamente en peligro tras las consecuencias que le ha traído a la familia la agresión del actor a Chris Rock durante los premios Oscar.

La agresión le ha costado al famoso el veto de la Academia más prestigiosa de Hollywood, el rechazo de algunos de sus colegas, la cancelación de algunos contratos y algunos conflictos con su esposa quien aseguró que no necesitaba su ayuda tras el comentario del comediante sobre su calvicie.

Will reapareció recientemente en la India como parte de un retiro espiritual para sanar y meditar.

En un jet privado arribó a un aeropuerto privado y ha posado en algunos lugares emblemáticos como el Taj Mahal y dejándose retratar firmando autógrafos a los cientos de seguidores que inmortalizan su recorrido por Nueva Delhi y Bombay.

Por su parte, Jada ha retomado su programa ‘The red table talk’ dejando a Smith por fuera y lanzando algunos mensajes sospechosos.

Además, ha hecho algunas confesiones que van desde su rechazo por casarse con Will, su adicción a la pornografía y a algunas sustancias.

«Considerando todo lo sucedido en las últimas semanas, la familia se ha centrado en una profunda curación. Algunos de los descubrimientos que hemos hecho en este proceso se compartirán en esta mesa llegado el momento», anunció Jada en sus redes.

—  Jada Pinkett

¿Se divorcia Will Smith de Jada Pinkett?

La revista Heat Magazine y otros medios han dejado entrever que se aproxima un divorcio de la pareja, lo que sería uno de los más polémicos de la industria pues podrían revelarse los peores secretos de los esposos que mantienen una relación abierta.

“Hubo problemas entre ellos durante años, pero ahora apenas se hablan”, dijo una fuente.

Aunado a ello, la batalla legal que enfrentarían por la fortuna que ha forjado Smith a lo largo de su carrera, la cual según ‘Celebrity Net Worth’ alcanza los 350 millones de dólares.

El mismo portal estima que Jada tiene en su haber al menos 47 millones de dólares.

De separarse, Pinkett Smith tendría derecho, en base a la ley de California, a la mitad de la fortuna del actor.

“Podría ser uno de los divorcios más tensos en la historia del mundo del espectáculo y podría prolongarse más que el de Angelina Jolie y Brad Pitt”, agregaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos