Entretenimiento

SUGA de BTS anuncia colaboración con PSY para la canción That That

El tema pertenencia al próximo álbum del intérprete de Gangnam Style

SUGA de BTS colaborará con PSY para la canción 'That That'. / Foto: Facebook

El cantante coreano Park Jae Sang, mejor conocido como PSY está de regreso en el mundo de la música y hace un par de semanas anunció el lanzamiento de su nuevo material discográfico el próximo 29 de abril, tras cinco años de ausencia. Se informa que el álbum contará con 12 temas en total y uno de ellos estará producido por SUGA de BTS.

PUBLICIDAD

SUGA de BTS colaborará con PSY para la canción 'That That'. / Foto: Getty Images

Esta noticia la dio a conocer a través de sus redes sociales y agregó que en 2002 escribió el éxito Champion, en 2012 el hit mundial Gangnam Style y espera que en 2022 se repita lo mismo. Cabe recalcar que en 2017 publicó su último álbum de estudio bajo la licencia de YG Entertainment.

SUGA de BTS colaborará con PSY para la canción ‘That That’

Por otro lado, el pasado 25 de abril, por medio de redes sociales se anunció que el tema principal del nuevo álbum de PSY será producido por SUGA, integrante del grupo surcoreano de k-pop surcoreano BTS y el sencillo llevará por nombre ‘That That’ y el estreno será el próximo viernes 29 de abril.

SUGA de BTS colaborará con PSY para la canción 'That That'. / Foto: Facebook

Asimismo, con este anuncio se compartió un video en el cual ambos artistas contarán su experiencia al trabajar en el nuevo sencillo, por su parte, SUGA agregó lo siguiente “Se sintió como trabajar con un amigo de la infancia, por lo que el proceso de la composición fue muy divertido. Nos convertimos en mejores amigos de alguna manera”.

Aún se desconoce si Min Yoon Gi tendrá una participación especial en el video musical oficial de la canción pero sin duda, ARMY, nombre que se le da al fandom de BTS, se encargará de posicionar el tema en los primeros lugares de las listas o charts más importantes del mundo.

Te dejamos el adelanto o teaser oficial para ‘That That’:

Tags

Lo Último