Entretenimiento

“Recordarán este día como el día que casi atrapan al Capitán Jack Sparrow”: las reacciones a la victoria de Johnny Depp

Tras varias semanas de juicios, Johnny Depp ganó la demanda contra Amber Heard

El actor Johnny Depp tuvo una temporada complicada en medio de los juicios con Amber Heard que comenzaron en abril y terminaron el pasado 27 de mayo. Los fans nunca dejaron de apoyarlo, así como otros colegas que incluso abogaron por él a través de sus propios testimonios. Ahora el actor ha ganado la demanda y con ello, cayó una lluvia de reacciones en redes sociales.

“Johnny Depp Ganó! Hoy el mundo está de pie contigo, se hizo Justicia”. ““¡Caballeros!... Mi lady, recordarán este día como: “El día que por poco atrapan al Capitán Jack Sparrow”. “Le quitaron papeles como el de Jack Sparrow o Gellert Grindelwald. Fue paciente y luchó por su inocencia hasta demostrar a todo el mundo que es inocente. Johnny Depp, estamos contigo”. “omg yaaaaaaaasss!!! ¡¡¡Estoy tan feliz por Johnny!!! ¡¡Estoy llorando lágrimas de alegría por él!!”. “Se hizo justicia. Amber Heard mintió y mintió, y el jurado vio eso. Anule la cancelación de johnny depp”, expresaron los fans.

Y por supuesto los memes también han estallado en las redes sociales.

Algunos no perdonan a Disney y Warner Bros por haber vetado al actor de las franquicias de “Piratas del Caribe” y “Animales Fantásticos”.

Los fans también aplaudieron la labor de los abogados de Johnny.

“Johnny depp tuvo el mejor equipo de abogados, sabían que Johnny era inocente y se notó tremendo trabajo que hicieron, lo quiero mucho”. “Todo el equipo de Johnny Depp se está abrazando y felicitando por esta gran labor que hicieron. Gracias por todo a el mejor equipo de abogados, por lograr que la verdad saliera a la luz!!!”

Johnny Depp reacciona a su victoria

Depp recibió $ 10 millones, más daños punitivos de $ 5 millones. La actriz ganó uno de los tres reclamos en la contrademanda contra su exesposo y recibió $2 millones.

“Hace seis años, mi vida, la vida de mis hijos, la vida de mis seres más cercanos y también la vida de las personas que durante muchos, muchos años me han apoyado y creído en mí, cambió para siempre. Todo en un abrir y cerrar de ojos”, escribió Depp en un comunicado.

“Me hicieron acusaciones falsas, muy graves y criminales a través de los medios de comunicación, lo que desencadenó un aluvión interminable de contenido odioso, aunque nunca se presentaron cargos en mi contra. Ya había dado la vuelta al mundo dos veces en un nanosegundo y tuvo un impacto sísmico en mi vida y en mi carrera… Y seis años después, el jurado me devolvió la vida. Estoy verdaderamente honrado”.

“Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos ya todos los que se han mantenido firmes en su apoyo hacia mí. Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado”

Depp ya había dejado claro desde el principio que lucharía por limpiar su imagen y se mantuvo firme hasta el final. Siempre agradeció el apoyo de sus abogados, colegas y fans.

Por su parte, Heard publicó: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi ex esposo. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos