Entretenimiento

Entre chiste y chanza, Shakira empezó a seguir a Henry Cavill en Instagram

Tras el video viral de la reación de Henry Cavill al ver a Shakira y en medio de los rumores de separación, se dió la interacción de la cantante.

Shakira

Las redes sociales están revolucionadas desde que un medio español aseguró que Shakira descubrió que Gerard Piqué le estaría siendo infiel. Según El Periódico, la de Barranquilla ya conoce hasta el rostro de la supuesta amante del futbolista del Barcelona y que está completamente decidida a separarse de él.

Cabe resaltar que, desde hace unos meses atrás ha trascendido que la relación sentimental entre los famosos venía en picada. Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto y hasta el momento nada está confirmado oficialmente.

Todo esto coincidió con el video viral en el que se ve la reacción del guapísimo actor Henry Cavill al ver la la intérprete de Te Felicito. El material empezó a correr como pólvora en las últimas horas a través de Tik Tok, aunque ocurrió en el 2015 durante la alfombra roja de “The Man from U.N.C.L.E.” (El agente de C.I.P.O.L.) a la que asistieron los famosos.

Recomendados

El británico recordado por su papel de “Superman”, en medio de una entrevista, se desconcentró al ver pasar a Shakira y le preguntó a la reportera si realmente se trataba de la estrella colombiana, pues no lo podía creer, y cuando le dijeron que sí soltó una sonrisa pícara.

Shakira empezó a seguir en Instagram a Henry Cavill

Con la noticia de que Piqué le estaría siendo infiel a Shakira, lo que significaría una ruptura definitiva entre ellos después de 11 años, usuarios desde las redes han mostrado su total apoyo con la cantante y hasta se preguntan cómo el deportista fue capaz de traicionarla.

Y en tono de broma y de consuelo, le recuerdan que alguien como Henry Cavill está interesado en ella y se deslumbra solo con verla. Y aunque todo se trata de un chiste, la realidad es que en las últimas horas usuarios de Twitter se dieron cuenta que Shakira empezó a seguir al artista en la red social Instagram.

Claro que un simple “click” para seguirlo no significa nada trascendente. De igual manera, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Shakira

En medio de los rumores de separación... la cantante enfrenta un problema grande: irá a juicio

Shakira, quien reside en España hace muchos años tras empezar su relación sentimental con el futbolista Gerard Piqué, perdió la última oportunidad que tenía para evadir un juicio por presunto fraude fiscal. La exitosa cantante colombiana había emitido un recurso que en las últimas horas fue rechazado por la Audiencia de Barcelona.

Según el máximo órgano judicial de la provincia española, existen indicios de que la intérprete habría defraudado 14,5 millones de euros a Hacienda. En la resolución se detalla: “Shakira Isabel Mebarak Ripoll habría dejado de tributar en España durante los ejercicios 2012, 2013 y 2014, pese a tener la obligación de hacerlo al tener su residencia fiscal”.

Queda claro que el caso de Shakira no será archivado, por el contrario, en los próximos días se emitirá un juicio. Recordemos que actualmente la nacida en Barranquilla está lejos de suelo europeo por motivos laborales.

Actualmente, la barranquillera está en Estados Unidos, donde recientemente deslumbró con un espectacular vestido negro en la alfombra de Cannes 2022. Asimismo, pronto será jurado de un nuevo programa estadounidense llamado ‘Dancing With Myself’ (Bailando conmigo mismo).

Hasta el momento, la artista nunca se ha pronunciado sobre estos temas legales que la vienen persiguiendo desde hace algunos meses atrás.

Sin embargo, según recoge La Vanguardia, los abogados de la artista de 45 años aseguraron en un comunicado: “No existe ninguna deuda con la Hacienda española, pues procedió al pago de las cantidades tan pronto como conoció el importe que según la Agencia Tributaria Española debía abonar”. Además, añadieron: “La conducta de Shakira en materia tributaria siempre ha sido intachable en todos los países en los que ha tenido que tributar”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos