Entretenimiento

“Se acabó tu waka waka”: por “infidelidad” a Shakira, usuarios le exigen a Piqué que deje hasta el fútbol

Los internautas están indignados con el deportista profesional Gerard Piqué por supuestamente traicionar a Shakira.

Shakira

En las últimas horas, un medio español informó de Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira y desde entonces las redes sociales no paran de hablar de este tema. Y es que indudablemente la exitosa cantante colombiana es una de las más queridas, por lo que una avalancha de usuarios están completamente indignados con el defensa del Fútbol Club Barcelona.

Según El Periódico, la intérprete de Pies Descalzos ya conoce quiés es la amante del papá de sus dos hijos y está completamente dedidida a dejarlo. Y aunque ninguno de los dos involucrados ha dicho nada al respecto, muchos ya se han encargado de asegurar que todo es cierto y para mostrar su total apoyo a la cantante, se han ido contra él.

Lee más: Una azafata 20 años menor que ella, sería la mujer con la que Gerard Piqué le fue infiel a Shakira

Recomendados

Usuarios arremeten contra Piqué por serle “infiel” a Shakira

El pasado 20 de mayo fue la última publicación en Instagram de Gerard Piqué, y precisamente en ese posteo es donde más duro le estan dando, aunque no tenga nada que ver con Shakira. Los comentarios que se leen demuestran la indignación tan grande que sienten hacía él, por “traicionar” a la estrella colombiana.

“Se me cayó un ídolo”, “qué triste que una mujer tan hermosa y talentosa como Shakira esté con alguien como usted”, “¿qué habeis hecho, hombre?”, “qué mal, qué decepción”, “le fallaste a nuestra reina” y “Shakira no merece a un payaso como tú”, son algunos de los comentarios que están plasmados en la publicación.

Shakira

Además, muchos de los internautas aseguran que es inaudito que haya “destruido a su familia por pasar un rato”. Pero no solo eso, la situación va más allá de la vida personal del famoso y muchos le piden que se aleje de las canchas tras todo este escandalo.

“Perdiste la liga, perdiste la champions, perdiste a Shakira y próximamente perderás tu profesión”, “tú muy mal… por cierto deja el club”, “ahora sí perdió el partido de su vida” y “se te acabó tu waka waka”, son otras de las reacciones de los internautas enfurecidos.

Llama la atención que en medio de toda esta ola mediatica, la cantante no se haya pronunciado al respecto para defender a su pareja de tanto odio, lo que aún más da a pensar que pueda ser verdad. ¿Será que Piqué merece todo lo que le están diciendo?

Shakira empezó a seguir en Instagram a Henry Cavill

Con la noticia de que Piqué le estaría siendo infiel a Shakira, lo que significaría una ruptura definitiva entre ellos después de 11 años, usuarios desde las redes han mostrado su total apoyo con la cantante y hasta se preguntan cómo el deportista fue capaz de traicionarla.

Y en tono de broma y de consuelo, le recuerdan que alguien como Henry Cavill está interesado en ella y se deslumbra solo con verla. Y aunque todo se trata de un chiste, la realidad es que en las últimas horas usuarios de Twitter se dieron cuenta que Shakira empezó a seguir al artista en la red social Instagram.

Claro que un simple “click” para seguirlo no significa nada trascendente. De igual manera, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos