Entretenimiento

El novio “pobre” que Shakira dejó a un lado para ser rica y famosa

Hasta se mudó a Barranquilla para estar con ella, pero apenas despegó si te vi no me acuerdo.

Hace casi 20 años que Shakira publicó ‘Antología’, una balada compuesta por ella que fue incluida en su primer trabajo discográfico, en donde habla de su primer gran amor y donde relata lo aprendido durante la relación, y comparte lo difícil que es el estar sin él.

Esta canción terminó siendo el quinto sencillo del álbumPies Descalzos’ y en una de las canciones más importantes y emblemáticos de Shakira, así como uno de los éxitos más populares de los 90.

Para ese entonces, la barranquillera se encontraba en una relación con Óscar Ulloa. Ambos, siendo bastante jóvenes, se mudaron a la capital colombiana, con la esperanza de que a Shakira se le abrieran las puertas en el mundo del espectáculo.

Recomendados

A pesar que aunque no tenía dinero la apoyó con su sueño de convertirse en artista, pero en 1994 la relación terminó gracias a los problemas financieros que poseían en ese entonces. Por esta razón, Ulloa regresó a Barranquilla y Shakira se convertiría en la estrella que es hoy en día.

Así luce en la actualidad el primer amor de Shakira

En la actualidad Oscar Ulloa ya no es alguien que carezca de bienestar económico, ya que se convirtió es un reconocido empresario y así es como luce hoy en día, dos décadas despues de su romance con la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’.

De acuerdo a una entrevista que ofreció Oscar Ulloa para un medio colombiano hace tiempo, el empresario reconoció que tomó la decisión para no interferir en la exitosa carrera que lograría Shakira, asegurando que fue la mejor decisión al que pudo haber tomando después de ver el éxito que ha logrado en su carrera.

Terminamos un día del amor y la amistad. Creo que era el momento en que tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, dijo el propio Ulloa para esa entrevista.

Cabe destacar que incluso Ulloa salió en su video para la canción ‘Dónde Estás Corazón’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos