Entretenimiento

Camila Cabello vuelve a presumir sus curvas y estas son todas las veces que ha mostrado su amor propio

Para la cantante estar en guerra con el cuerpo “está pasado de moda” por lo que ella exhibe su figura sin temor a las críticas.

Camila Cabello se ha despojado del temor a las críticas y ha decidido exhibir sus curvas sin temor al qué dirán.

Aunque en más de una oportunidad la cantante se ha sentido vulnerable al quedar expuesta al ojo de los paparazzis y las críticas en redes sociales, de a poco se ha ido reconciliando y aceptando sus curvas tal y como son.

Y es que las famosas sufren la presión que por tantos años ha estado impuesta en la industria de tener que lucir delgada y perfecta por ser una figura pública. Camila va en busca de derribar estos estereotipos de belleza y mostrarse real.

Recomendados

Camila Cabello disfruta de Capri al natural

Recientemente, la cubana se tomó unas merecidas vacaciones en las playas de Capri, Italia donde presumió su figura con un diminuto bikini naranja.

Dejando poco a la imaginación, Camila se mostró desinhibida a bordo de un yate y con nada de maquillaje en su rostro.

Esta no es la primera vez que la intérprete se muestra al natural remarcado su amor propio, pues más de una vez ha sido fotografiada y criticada, sin embargo, ella sigue buscando derribar con los estereotipos de belleza.

“Cuando afectó mi autoestima, me recordé a mí misma que estaba pensando en los pensamientos de la cultura y no en los míos (...) una cultura que se ha acostumbrado tanto a una imagen de cómo se ve el cuerpo de una mujer ‘sana’ que no es real para muchas mujeres”, contó hace un tiempo en sus redes sociales al ser fotografiada en bikini mientras intentaba tomar un descanso.

El año pasado la famosa ya tuvo que enfrentar que hablasen de su cuerpo debido a fotografías virales de ella haciendo ejercicio en el parque. En ese momento ella también dejó un contundente mensaje de amor propio a través de un vídeo en su perfil de TikTok.

“Estaba corriendo en el parque a mi bola intentando estar en forma para mantenerme saludable, y estoy utilizando un top que muestra mi barriga y no la estaba metiendo porque estaba corriendo y existiendo como una persona normal que no mete barriga todo el tiempo”, dijo.

La intérprete de 25 años ha dejado claro que “Estar en guerra con tu cuerpo está pasado de moda”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos