Entretenimiento

El minimalista y romántico tatuaje que Ben Affleck lleva en el brazo en honor a JLo

El actor lleva un tatuaje hermoso y romántico en nombre de su amor con JLo

Jennifer López

Jennifer López y Ben Affleck están más enamorados e ilusionados que nunca, demostrando que las segundas oportunidades son las mejores.

La pareja ya está viviendo junta, con sus hijos, en la casa de sus sueños, una gigantesca propiedad en la prestigiosa localidad de Beverly Hills, California.

Además de comprometerse recientemente, e irse a vivir juntos, Ben Affleck llevó su amor por JLo más allá y se hizo un tatuaje en su honor.

Recomendados

El tatuaje que Ben Affleck se hizo en honor a Jennifer López

El actor lleva un diseño de unas flechas cruzadas con las iniciales de ambos, la J y la B en cada lado, en su brazo izquierdo.

Con él quiso dejar su amor por la cantante plasmado para siempre, sin importarle nada más, pues la ama, y está seguro que esta vez sí será para siempre.

Jennifer López

“OMG amé el nuevo tatuaje de Ben”, “wow se nota lo mucho que la ama, es el novio más lindo”, “muero de amor con este tatuaje de Ben con la inicial de JLo”, y “que ternura, quiero un novio que lleve un tatuaje así”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Aunque Jennifer López no se ha hecho ningún tatuaje, sí llevó una manicura con este mismo diseño recientemente.

La diva del Bronx llevó una manicura elegante y romántica de base nude, con este diseño de flechas, y la inicial de Ben junto a la de ella en tono dorado, con un corazón.

No se sabe cuándo se casará la pareja, aunque los rumores apuntan a que no pasará de este año, pues el actor está muy ilusionado por llegar al altar con quien fue su novia hace unos años.

Mientras eso sucede, la pareja está viviendo su amor al máximo, en su nuevo nido de amor, con sus hijos, y prueban lo felices que son juntos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos