Entretenimiento

Mientras Shakira se separa, a esto se dedica su ex Antonio de la Rúa a más de una década lejos de ella

Así es la vida de Atonio de la Rúa, el ex de Shakira con quien estuvo casi 11 años

Shakira se encuentra en medio del ojo del huracán tras confirmar que se separaría de Gerard Piqué. En medio de dimes y diretes sobre lo que pudo haber ocurrido y desde cuándo estaban en crisis, las redes sociales no dejan de hablar de las situaciones que han marcado la vida de la cantante. Es así como una vez más, su ex novio, Antonio de la Rúa, ha vuelto a aparecer en el panorama.

Mientras algunos ya comienzan a preguntarse qué será de Piqué, otros se han enfocado en qué ha sido de aquel abogado argentino que salió con la colombiana por más de 10 años y que terminó por romperle el corazón.

De la Rúa es hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa y fue su asesor durante la presidencia de este y uno de los jefes de la campaña presidencial que lo llevó al poder. No tenía nada que ver con la música por lo que la relación que inició con Shakira en el año 2000 parecía cosa del destino.

Recomendados

El también empresario cargaba con mala fama a causa de las acciones políticas de su padre sin embargo, la intérprete de “Hips Don’t Lie” se enamoró profundamente de él.

De la Rúa estuvo presente en la “época dorada” de Shakira, cuando se lanzó al mercado anglosajón con Laundry Service que la posicionó a nivel mundial como una de las grandes de la industria. Fue entonces cuando el argentino se convirtió en su mánager y hacía parecer que estaban hechos el uno para el otro.

En 2009, tras varios años de ser cuestionada de cuándo se casaría con de la Rúa, Shakira afirmó que ya funcionaban como una pareja casada y que “no necesitan papeles para eso”.

Justo cuando pensaba que formalizaría la relación, este la abandonó tan sólo dos semanas antes de la boda. Luego de 11 años juntos, pusieron punto y final a su historia. En enero de 2011 la barranquillera informó que estaban distanciados y que a pesar de los problemas seguían trabajando juntos.

“Seguimos adelante como socios, desarrollando proyectos en común, trabajando de la mano y en constante comunicación. Nuestra amistad y entendimiento son indisolubles e incorruptibles”, dijo en aquel entonces.

Sin embargo, Shakira no esperaba el siguiente movimiento de su ex pues la demandó por 78 millones de euros por su trabajo como representante. La cantante ganó y rompió relación de manera definitiva.

Aunque de La Rúa, siguió intentando obtener dinero ya que le reclamó 100 millones de dólares como compensación por “haber sido el artífice del éxito mundial de su exnovia”.

Shakira conoció a Piqué poco después de la tormenta e inició una relación con él de la que nacieron sus hijos Sasha y Milán. Por su parte, De la Rúa se enamoró de la modelo Daniela Ramos, quien fue Miss Mundo Colombia. Juntos formaron una familia y fruto de su relación nacieron sus dos hijos Zulú y Mael. Se separaron en 2008 y hoy, a sus 48 años, el empresario se ha enfocado en sus negocios hoteleros y de bienes raíces así como en el cuidado de estos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos