Entretenimiento

Así fue como se conocieron Millie Bobby Brown y su novio Jake, hijo de Bon Jovi

Tras el estreno de la primera parte de la cuarta temporada de “Stranger Things”, la adolescente vuelve a estar en la mira, al igual que su relación con Jake.

Millie Bobby Brown y su novio

Sin lugar a dudas, Millie Bobby Brow es una adolescente afortunada, pues además de estar en su mejor momento, respecto a su carrera y vivir el éxito de primera mano, también se encuentra enamorada de Jake Bongiovi, hijo del músico Jon Bon Jovi. Pero, ¿cómo surgió el amor y cómo se conocieron Millie Bobby Brown y su novio?

[ Te recomendamos leer: Te revelamos datos que desconocías de Millie Bobby Brown, protagonista de ‘Stranger Things’ ]

¿Cómo se conocieron Millie Bobby Brown y su novio?

Tras su llegada triunfal en la alfombra roja de los premios BAFTA hace algunas semanas en Londres, la actriz de apenas 18 años posó junto a Jake Bongiovi y lo presentó de manera formal como su novio.

Recomendados

El rumor que circulaba desde junio de 2021 por fin se confirmaba ante los ojos del público, pues en repetidas ocasiones habían sido captados por los paparazzis y en la premiación por fin aparecían posando de forma oficial como pareja.

[ Te puede interesar: Millie Bobby Brown y Noah Schnapp revelaron sus planes de boda y demuestran que tienen la mejor relación ]

Hace aproximadamente un año la pareja fue vista tomada de la mano en el verano, pero fue Jake quien publicó su primer foto junto a Millie, donde bajo el título de BBF (las siglas de Best friends forever) y un icono de corazón, se les puede ver posando dentro de un vehículo.

Sin embargo, la protagonista de “Stranger Things” fue más sigilosa y se resistió a publicar fotos en su cuenta personal de Instagram hasta unos meses después, donde resulta imposible esconder sus sentimientos por Jake, quien aparece abrazándola y dandole un beso en la mejilla.

A pesar de que los detalles sobre su noviazgo no se han hecho públicos, se cree que se conocieron por amigos en común y al coincidir en distintos eventos, surgió el flechazo; aunque existe otra teoría, en la que se piensa pudieron empezar a interactuar en plataformas sociales.

Lo cierto es que desde diciembre del año pasado, resulta cada vez más frecuente verlos aparecer en las redes sociales del otro, por lo que es fácil suponer que se encuentran saliendo.

[ Puedes revisar también: No todo es ‘Stranger Things’: Millie Bobby Brown suma nuevos proyectos y ahora será una princesa ]

¿A qué se dedica Jake Bongiovi, el novio de Millie Bobby Brown?

Como bien mencionamos al inicio, se trata del tercer hijo del músico Jon Bon Jovi, miembro de la agrupación homónima y cuyo nombre real es Jacob, quien tiene 20 años de edad y quien se encuentra cursando la Universidad en Syracuse, donde también se desempeña como entrenador.

Es un joven que desde secundaria, se ha dedicado al deporte, pues fue parte del equipo de fútbol americano en la Pennington High School.

Tags

Lo Último


Te recomendamos