Entretenimiento

Este es el nuevo admirador de Belinda: Un guapo modelo croata

El galán le comenta fotografías desde el 25 de mayo y seguidores se han atrevido a advertirle sobre la actriz

La cantante y actriz Belinda ha sido toda una controversia con sus relaciones, hace cuatro meses terminó con el cantante de música regional mexicana y ha sido toda una telenovela esta ruptura.

Pero como todas las mujeres tenemos derecho a “sanar” el corazón y aceptar ser conquistada con otro amor. Belinda no es la excepción.

En los últimos días, la intérprete de África en la serie Bienvenido a Edén, ha recibido algunos comentarios de un modelo croata que es un galanazo.

Recomendados

Dean Pelic el modelo que la sigue

Según El Universal, el galán es Dean Pelic, un usuario que se identifica como modelo, autor best-seller, conductor de televisión y life coach, de acuerdo con la biografía de su perfil de Instagram, red social en la que lo siguen 128 mil cuentas.

Belinda se encuentra ahora en España trabajando en varios proyectos, entre ellos la serie Bienvenido a Edén, de Netflix, y ha publicado varias imágenes que nadie puede negar la belleza de la actriz y cantante.

Dean Pelic, quien en su perfil de Instagram deja ver su gusto por la playa, los viajes y por mostrar su cuerpo con poca ropa, ha caído rendido ante la belleza de Belinda y ha comentado varias de sus publicaciones.

De acuerdo al medio de comunicación, el modelo croata comentó una de las más reciente fotografías de Belinda donde ella simplemente escribe una letra “b” y él le escribió una “B”.

Seguidores le advierten sobre Belinda

Lo cierto es que algunos usuarios de Instagram y que conocen de las relaciones pasadas de Belinda, se han tomado el atrevimiento de comentar la cuenta del famoso galán croata y le han advertido sobre la actriz y cantante.

“No hagas caso a Belinda es UNA BRUJA saca dinero para ella y su madre españolitas de quinta decimos en mi país aguas amigo sobre advertencia no hay engaño”, dijo un seguidor al modelo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos