Entretenimiento

Famosas que han sido acusadas de abusar de los filtros y no mostrarse reales

Ellas han experimentado algunas polémicas por tratar de ocultar algunas “imperfecciones”.

Famosas exceso de filtros
Famosas señaladas de usar muchos filtros Ellas han experimentado polémicas por no mostrarse tal como son.- Pinterest

Pese a que cada vez más crece el número de famosas que se muestran tal como son para enviar poderosos mensajes de autoaceptación, hay quienes también prefieren apoyarse en el uso de filtros para elevar su belleza natural.

PUBLICIDAD

No obstante, en ocasiones estos retoques terminan siendo excesivos y las críticas no se han hecho esperar al intentar vender una imagen irreal sobre sus cuerpos, impulsando estándares irreales que solo le ponen presión a otras mujeres.

Famosas señalas de abusar de los filtros en las redes sociales

Verónica Castro

La más reciente en protagonizar esta clase de escándalos fue la intérprete de Los ricos también lloran, que quiso disminuir la apariencia de sus líneas de expresión con el uso de Photoshop.

El detalle estuvo en que su hermano, José Castro, publicó la misma postal pero sin los filtros, haciendo muy evidente los impactantes cambios de ambos. Sus seguidores le recordaron a la famosa que no hay nada de malo en envejecer, sino que al contrario, al natural es más guapa.

Kylie Jenner y Kim Kardashian

Para los detractores de la integrante del clan Kardashian-Jenner, ella no es el mejor ejemplo de body positive o amor propio debido a las varias operaciones estéticas para modificar sus facciones, así como las constantes ediciones en sus fotografías.

Muchos se han dado cuenta de que su impecable imagen es producto de un uso excesivo de filtros y hasta de maquillaje, pues cuando ha aparecido al natural en la calle o en la televisión, no se aprecia de la misma manera.

Lo mismo sucede con una de sus hermanas, Kim Kardashian, la cual aseguran que siempre luce diferente en campañas publicitarias, donde se exceden acentuando sus curvas, afinando la nariz o haciendo sus labios más voluptuosos.

Jennifer Lopez

Otra de las famosas que ha sido señalada en alguna ocasión por abusar de los filtros es la diva del Bronx, en especial, en algunas publicaciones de Instagram en la que su piel luce sin arrugas ni casi sin textura, a diferencia de las veces que se ha visto en la alfombra roja.

Tags

Lo Último