Entretenimiento

Georgina Rodríguez impacta con vestido estampado y presume sus curvas en el posparto

La modelo ya está regresando al trabajo después del nacimiento de sus mellizos y la muerte de uno de ellos.

Georgina Rodríguez

Después de atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida tras la pérdida de uno de sus mellizos, Georgina Rodríguez volvió al trabajo derrochando belleza en una reciente aparición pública.

La famosa se trasladó hasta Ibiza, donde se unió a la presentación de un futuro centro comercial de lujo en la entidad del cual fungirá como embajadora y que está siendo desarrollado por el Grupo Empresas Matutes, según Hola.

La pareja de Cristiano Ronaldo escogió para la especial cita un seductor vestido estampado de limones, de la marca Dolce & Gabbana, que resaltó su figura apenas a poco menos de dos meses de dar a luz.

La española de 28 años se vio muy confiada con sus curvas en esta atrevida apuesta estilística que va a la par de las tendencias vibrantes y divertidas de la primavera-verano.

No obstante, más allá del ‘print’ en tonos azulados y amarillos, lo más resaltante de su look fue el peinado recogido, con un par de mechones sueltos que cayeron sobre su rostro, al estilo ‘wet’. Un mini bolso, sandalias de tiras y muchos accesorios le dieron el toque final al outfit.

Con sus postales, la modelo que causó furor con su serie biográfica en Netflix, le arrebató a sus seguidores hasta un millón de ‘me gusta’ y miles de comentarios alabando lo bien que le ha sentado su nueva maternidad.

“No se puede ser más bella”, “Te ves hermosa”, “Luces perfecta”, “Te queda fenomenal este vestido”, “Cada vez más guapa”, “Georgina está poniendo de moda los limones”, “Me encanta el atuendo”; fueron parte de las opiniones de sus fans.

Este evento llega poco después que Georgina Rodríguez celebrara el cumpleaños de los mellizos Eva y Mateo, los hijastros que está criando junto con el futbolista.

En la fiesta solo faltó el jugador del Manchester United que de momento está concentrado con la selección portuguesa por los compromisos con la UEFA Nations League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos