Entretenimiento

“El lugar de los hechos”: Johnny Depp vende el hogar donde vivió con Amber Heard por millones de dólares

El actor está dispuesto a disfrutar de la nueva etapa de su vida

En esta combinación de fotos, los actores Johnny Depp y Amber Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax, el miércoles 4 de mayo de 2022 en Fairfax, Virginia. Depp demandó a Heard, su exesposa, por difamación, por un artículo de 2018 en (Elizabeth Frantz/AP)

La batalla legal entre Johnny Depp y Amber Heard fue uno de los eventos más mediáticos de los últimos años y los fanáticos del actor no pudieron evitar mostrar su emoción cuando se conoció la contundente victoria del actor ante su exesposa.

PUBLICIDAD

El juicio por difamación, en el que ambos revelaron detalles de su tormentosa relación, se convirtió en una especie de reality show que millones de personas siguieron durante tres semanas.

Los espectadores conocieron los detalles más secretos de su vida íntima y de las peleas más dramáticas que ambos tuvieron mientras estuvieron casados, muchas de estas ocurridas en el hogar que ambos compartían.

Luego de terminar el juicio, Depp no dudó en deshacerse del último recuerdo de su matrimonio con la actriz de Aquaman, un departamento de dos pisos con cinco áticos interconectados en la torre Eastern Columbia de la ciudad de Los Ángeles.

Después de su divorcio en 2016, el actor decidió dividir las secciones de su hogar y venderlas de forma individual. Es así como recibió 12, 78 millones de dólares por cuatro de las cinco viviendas.

Ahora, el último inmueble, que era el espacio central en el que la pareja se desenvolvía, salió a la venta tras el fin del juicio más mediático de los últimos años.

Esta propiedad tiene un valor de 1 millón 765 mil dólares y tiene dos pisos.

El espacio de 165 metros cuadrados cuenta con un dormitorio y dos salas de baño, sumados a diversos lujos y espacios de comodidad.

Johnny Depp se despide del lugar de los hechos

El departamento que está en venta fue mencionado en más de una ocasión durante el juicio que protagonizaron los famosos, pues muchas de las peleas y desencuentros se desarrollaron en este espacio.

Después de una larga pelea en la que Johnny buscaba limpiar su nombre, el jurado falló a favor del actor y la corte obligó a Amber Heard pagar una indemnización de 10 millones de dólares y otros 5 millones por daños punibles.

Debido a la legislación de Virginia, la actriz solo deberá pagar 350.000 dólares, pero su descontento es notorio, pues afirmó sentirse completamente “decepcionada” del resultado de este juicio.

Tags

Lo Último