Entretenimiento

‘Patches’, el perro viral que logra decir la palabra ‘mamá’

El perro logró decir la palabra “mamá”, antes que un bebé al que enseñaba su progenitora.

Las mascotas no dejan de asombrarnos. Ya sea por su lealtad inigualable, su cariño en las buenas y en las malas o su cálida compañía, se han convertido en pilares de miles de hogares.

Sin embargo, también son capaces de realizar acciones que nos dejan con el ojo cuadrado.

Perro viral logra decir “mamá”

Todos sabemos que los perros no son capaces de hablar en nuestro lenguaje, pero uno de ellos logró imitar la palabra “mamá”, hasta pronunciarla en un par de ocasiones ante el asombro de su dueña.

Recomendados

En un curioso video de YouTube, que ya cuenta con más de 14.5 millones de reproducciones, tiene como protagonistas a Samuel Giovanini, un bebé de apenas nueve meses, y su hermoso perro, un pastor australiano.

Patches, nombre de la mascota que tiene una década de vida, consiguió eclipsar al pequeño, quien era el foco del clip.

Andrea Díaz-Giovanini, mamá de Sam, estaba más que preparada para inmortalizar el momento histórico familiar, tratando de que su bebé dijera la palabra “mamá”, mientras le ofrecía un poco de comida.

Sin embargo, le esperaba una gran sorpresa. Pues mientras el pequeño Samuel opta por guardar silencio, Patches se encuentra listo para robar toda la atención.

Sentado en el césped, junto al niño, se puede escuchar al perro que llora por conseguir la comida, antes de imitar el sonido que hace Andrea.

Después, logra articular claramente la palabra “mamá”, para deleite de la madre, a quien se le escucha reír, mientras el peludo repite la palabra.

Perro entrenado

Lo cierto es que Patches había sido entrenado para decir “mamá”, cuando tenía alrededor de dos años, por lo que pensó que el regalo que ofrecía Andrea era para él, y no tuvo problemas para mostrarle al pequeño cómo decir la palabra.

“Qué perro tan listo”, “Hermoso, inteligente”, “Denle la comida al peludo” y “Es mi video favorito de perros”, fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos