Entretenimiento

Aunque critican a su novia, fotos prueban que Keanu Reeves es el novio más feliz y orgulloso

El actor ya tiene 4 años de relación con la artista Alexandra Grant y se ven felices y enamorados

Keanu Reeves

Keanu Reeves es uno de los actores más deseados del espectáculo, y no solo por su belleza física, también su personalidad, nobleza, y carisma.

El actor ha triunfado en el mundo del cine, protagonizando películas como Matrix, John Wick, y La casa del lago.

Y a sus 57 años sigue cosechando éxitos, pero también se encuentra viviendo un gran momento en su vida personal, con su novia, la artista Alexandra Grant.

Recomendados

El actor comenzó a salir con Alexandra en el 2018, y a cuatro años juntos, lucen más enamorados que nunca.

Alexandra Grant es blanco de criticas porque no es la típica mujer sexy que esté al lado de una celebridad de Hollywood

Así lo demostraron en su más reciente aparición, en la gala de Moca, que se organiza a beneficio del Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles.

La pareja posó feliz, tomados de la mano, demostrando lo mucho que se aman, y dejando claro que no importa lo que los demás opinen.

Keanu Reeves está muy enamorado de su novia Alexandra Grant

Desde que Keanu Reeves comenzó a mostrarse con Alexandra, comenzaron a lloverle las críticas a la pintora de 49 años.

Y es que, aunque ella es menor que él, tiene el cabello blanco, y no es el prototipo de “mujer perfecta” que abunda en Hollywood, pero esto no quiere decir que sea fea.

“Ella es muy fea para él”, “OMG que mal gusto tiene Keanu, tan bello que es”, “ella no te hace justicia, es horrible”, “que mujer tan fea, sin gracia”, y “no puedo creer la novia tan fea que tiene Keanu”, son algunos de los crueles comentarios que han escrito a Alexandra.

Sin embargo, el actor deja claro que no le importa lo que los demás opinen de su novia, él está feliz con ella y además la presume muy orgulloso.

Por eso, va con ella a todas partes, la presume de la mano, la mira con ojos de amor, y le da el respeto y amor que se merece, demostrando que es todo un caballero.

Keanu Reeves novia
Tags

Lo Último


Te recomendamos