Entretenimiento

Un nuevo juicio enfrentará Johnny Depp al ser demandado por un Gerente de locación por haberlo golpeado durante grabaciones

Tras culminar la batalla legal con Amber Heard le ha aparecido un nuevo conflicto al actor.

El actor Johnny Depp volverá al estrado el próximo 25 de julio. (Steve Helber/AP)

Los problemas legales parecen nunca terminarse para Johnny Depp y tras el mediático juicio contra Amber Heard, un nuevo caso podría llevarlo nuevamente a la corte.

PUBLICIDAD

Esta vez la batalla no sería en Virginia, sino en Los Ángeles luego de que Gregg ‘Rocky’ Brooks lo demandara civilmente por golpearlo en el set de la película City of Lies.

A pesar de haber salido victorioso y demostrar que no fue violento con su ex esposa, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ volverá a testificar el próximo mes (25 de julio) en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

¿De qué acusan a Johnny Depp?

Una vez más sus abogados estrellas Benjamin Chew y Camille Vasquez, estarán a su lado para defenderlo de las acusaciones.

La historia de violencia mostrada por Gregg ‘Rocky’ Brooks –quien se desempeñó como gerente de locación del thriller policial que se basó en la investigación de los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G– se remonta en 2017.

Según el hombre Depp lo golpeó en dos ocasiones en la caja torácica. Según su versión, los hechos ocurrieron el 13 de abril de 2017, luego de que le comentara al intérprete que una de las escenas no estaba funcionando.

Asegura que tuvo que buscar a un policía luego de que el histrión le gritara que le daría 100 mil dólares si lo golpeaba. De igual manera, habría sido despedido del proyecto tras negarse a firmar un acuerdo de que no levantaría demanda.

El representantes de Brooks, Pat Harris, menciona que lo sucedido en Fairfax no guarda relación con este nuevo caso, por lo que la victoria no tiene ninguna relevancia.

“El caso de Brooks no se trata de dos celebridades de Hollywood involucradas en una relación tóxica, se trata del asalto a un trabajador miembro del equipo de filmación por parte de la estrella de la producción. El señor Brooks espera con ansias su día en la corte”, señaló.

Sin embargo, en este caso no habría ningún tipo de prueba que pueda afectar a la celebridad.

Tags

Lo Último