Entretenimiento

“Qué mal ejemplo das a las mujeres”, Adamari asegura que necesita un hombre y le llueven las críticas

La famosa expresó que ahora que no tiene a Toni necesita de un hombre para que le ayude a resolver los problemas de casa

Adamari López

Adamari López ha demostrado que es una mujer fuerte, capaz de salir adelante en medio de la adversidad y brillar con su luz propia.

La famosa está triunfando a sus 51 años, además de seguir un estilo de vida saludable, y sentirse bien con su figura, recuperando su amor propio.

Hace más de un año que anunció su separación de Toni Costa, y ha demostrado que no necesita de un hombre para salir adelante y triunfar, demostrando que disfruta su soltería al máximo.

Recomendados

Sin embargo, recientemente, la puertorriqueña causó indignación al publicar en sus redes que necesita de un hombre en casa.

Adamari López asegura que necesita de un hombre en casa

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, Adamari López mostró un problema que tiene en su casa, y es que con tantas lluvias en Miami el agua de su piscina se mete para la casa.

“Han sido días lluviosos en Miami y necesito de hombre para resolver todos los problemitas en casa ya que Toni no me dejó instrucciones. ¿Cuántas mujeres por aquí como yo?. Estoy solita, así que necesito ayuda para resolver estos problemas”, escribió la conductora de Hoy Día.

La famosa se llenó de críticas por no ser una mujer independiente y además expresar que necesita un hombre, denigrando a las mujeres.

“Yo no necesito de un hombre, mujeres vamos que se puede”, “qué mal que digas eso, las mujeres podemos ser independientes que mal ejemplo”, “no le des esa importancia a Toni, demuestra que no lo necesitas”, y “deja de decir que necesitas a Toni, se independiente, sal adelante, que mal ejemplo das”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Finalmente Adamari consiguió un hombre que la ayudara a resolver su problema, el esposo de su mejor amiga, pero las críticas siguieron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos