Entretenimiento

Esta fue la reacción de Christina Ricci al conocer que Jenna Ortega interpretará a Merlina Addams

“Wednesday” será la próxima serie de Netflix que muestre más acerca del personaje de Merlina Addams.

Jenna Ortega será la actriz que interpretará a Merlina Addams en la próxima serie de Netflix, que mostrará todo acerca del emblemático personaje al que Christina Ricci le dio vida en los años 90.

De acuerdo con Variety, Ricci reveló detalle sobre cómo fue volver a trabajar con Tim Burton dentro del mundo de la familia Addams y aseguró que le encantó hacerlo:“Es súper divertido. Me encantó trabajar con Tim. Tras acudir al set, Christina Ricci comentó que Jenna Ortena tiene todo para triunfar, tiene su aprobación para dar vida a Merlina y que le encantó trabajar con ella, durante el evento de FYC “Yellowyackets”.

Te puede interesar: Netflix muestra a la nueva Wednesday Adams de la próxima serie de Tim Burton

Recomendados

Trabajé con Gwendolyn Christie, fue increíble. Y Jenna es increíble”, dijo durante el evento FYC “Yellowjackets”. “Vi algunas de las fotos del guardarropa antes de ir [al set], así que sabía [cómo se veía en el personaje] y pensé, es una gran versión moderna del miércoles. Es tan fiel tonalmente al corazón y el alma [del original], pero es increíblemente moderno y genial”.

En la serie que se estrenará vía streaming, se dejará ver a Merlina Addams figura siempre como adolescente, pues en las cintas anteriores “The Addams Family” y “Addams Family Values”, se le ha visto siempre como a una niña.

También lee: ¿Quién es Jenna Ortega? La actriz que le da vida a Merlina Adams en Wednesday

Asimismo, en esta trama Merlina tendrá que “intentar dominar su habilidad psíquica”, también evitará frustrar la ola de asesinatos que amenaza su ciudad y resolver misterios sobrenaturales.

¿Qué papel interpretará Christina Ricci en la serie de Merlina Addams?

En esta nueva serie, el papel de Ricci aún no ha sido revelado, sin embargo, la actriz aseguró al respecto sobre su personaje, que:

“Me encanta que ella diga, ‘Nadie nunca me va a dar nada. Me lo pasaré genial en esta vida. Voy a hacer lo que quiera y joderte’”, expresó Ricci. “Ella está pasando el mejor momento. Todos los demás están pasando por un mal momento, ella dice: ‘¡No sé cuál es tu problema!’”.

Si bien el personaje presenta la oscuridad sobre ella, Ricci no siente la presión de aprovechar eso antes de filmar:

“He tenido sentimientos extremos de querer matar a alguien, pero nunca lo haría porque estoy cuerda. Pero puedo tomar ese sentimiento loco que tuve e imaginarme sin cordura, y luego funciona”, dijo. “Me encanta interpretar personajes como este porque son muy diferentes de lo que soy como ser humano. Así que creo que cuando algo está lejos de ti, es más fácil ir allí”.

¿Qué famosos estarán en esta serie sobre Merlina Addams?

En esta nueva producción podremos deleitarnos con las actuaciones de Catherine Zeta-Jones, quien tendrá el papel de Morticia y, Victor Dorobantu, será el Tío Cosa, mientras que Isaac Ordenez interpretará al hermano de Merlina, Pericles y George Burcea, será Largo, por su parte, el padre de la protagonista será interpretado por Luis Guzmán.

‘Wednesday’
Tags

Lo Último


Te recomendamos