Entretenimiento

Influencer colombiana difunde video de su esposo golpeándola, luego lo defiende y dice que hay que denunciar

El video fue publicado por la propia influencer y luego eliminado.

AdriLatina difundió un video en su cuenta de Tiktok donde mostró que fue víctima de violencia doméstica, por parte de su esposo, el también influencer Carlos Feria.

La pareja se ha viralizado por el contenido familiar y de entretenimiento que suelen realizar, sin embargo, ahora los seguidores responden con furia por las nuevas imágenes difundidas, donde hay maltrato. En el video, que fue eliminado minutos despuéss por la influencer, se puede ver que Carlos la empuja contra la pared de forma violenta, todo esto mientras su hija ve la agresión.

El hecho provocó que ambos se vuelvan tendencia y los usuarios reclamaron que no se normalice este tipo de hecho. Además señalaron que no es la primera vez que el colombiano actúa de forma agresiva, ya que revelaron que él está acostumbrado a hacer ese tipo de acciones, como es el caso de las bromas que les suele hacer a su hija y madre.

Recomendados

Horas después de lo ocurrido, los influencer se pronunciaron juntos. En un video señalaron que ellos están bien ahora, que ese hecho había ocurrido hace meses y que ella decidió perdonar a su esposo. Él por su parte volvió a disculparse pero señaló que en muchas casas ocurre este tipo de situaciones pero como él es conocido el tema se vuelve más controversial.

A los seguidores no les gustó la respuesta ya que consideraron que se podía normalizar ese tipo de violencia.

Es así que este lunes, AdriLatina decidió pronunciarse nuevamente y esta vez sola, en un video en sus redes sociales. Ahí ella pidió a sus seguidoras que si llegan a vivir un acto violento que lo que deben hacer en denunciar. Que en su caso ella lo denunció pero que decidió darle una segunda oportunidad a Carlos Feria por que ella ha visto que Dios lo está cambiando.

Los comentarios de los usuarios han seguido y han llegado a creer que fue una estrategia de marketing porque el colombiano lanzaba una canción. Sin embargo, los influencer han negado esa teoría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos