Entretenimiento

“Tiene cara de mamerto”: continúan las burlas a Piqué tras su infidelidad a Shakira

Las redes ya se le metieron hasta con el físico al futbolista.

Ya ha pasado una semana desde que se confirmó a separación entre Shakira y Gerard Piqué, y la información que surge con respecto a todo lo que rodeó la separación de la pareja sigue bombardeando los titulares de los tabloides.

A raíz de las confirmaciones hechas no solo por la propia cantante sino por varios medios de comunicación, la pareja ya confirmó que ha llegado a acuerdos tras su ruptura, y da vez son más los hechos que la prensa española y europea ha indagado sobre la expareja de talla internacional.

Desde que estalló la bomba de la infidelidad que Piqué le hizo a Shakira, varios periodistas españoles han dado descripciones de la supuesta mujer con la que el hombre engañó a la artista colombiana, confirmando que se trataba de una joven rubia de 25 años menor que Shakira, residente de Barcelona, estudiante y se desempeñaba como “azafata de eventos”.

Recomendados

Pero las criticas se han enfocado mas en el deportista, al punto de que se han metido con su apariencia física, señalando que no daba la talla y que no se merecía una belleza como la de Shakira, a su lado.

Están usando sus fotos como burla a su aspecto

Las plataformas digitales no solo son rápidas para ‘cancelar’ a un famoso al momento de darle escarnio públicamente, y es el jugador de fútbol quién se encuentra en esta posición.

Si bien uno de los dichos mas populares entre la gente es el decir que ‘la barba es el maquillaje de un hombre’, han usado esto como una excusa de burla contra el aspecto de Piqué, y han desempolvado fotos del hombre sin su característico vello facial para afirmar que esa regla también le aplica a él:

Nunca había visto a Piqué sin barba o bigotes y pienso que afeitado es mas feo que chucha”, “Gerard Piqué sin barba parece simio”, “Tiene cara de mamerto”, o también “La cara mongólico de Piqué sin barba, cuidado”

Se conocieron detalles de que le habría gritado a Shakira en público

Silvia Taulés reveló que en 2017 la pareja ya había tenido una crisis bastante grave por cuestiones muy similares a lo ocurrido en los últimos meses. La comunicadora indicó que “la fama de Piqué en la noche barcelonesa viene de muy lejos”, y que por aquel entonces habría tenido una ‘amistad’ muy cercana con una joven cantante española, que hoy en día es muy famosa, pero en esa época no era conocida. El nombre de la artista no fue revelado.

Esa presunta infidelidad de Piqué habría llevado a fuertes discusiones de pareja, incluso en la calle, ya que como indició Taulés, fueron vistos en la calle de Barcelona discutiendo a los gritos. Todo esto generó que Shakira incluso perdiera la voz en aquel entonces y tuviera que cancelar su gira.

La crisis fue tan grave, que incluso los padres de la barranquillera tuvieron que viajar a Barcelona, sentar a la pareja y junto a los papás de Piqué, hacer una “intervención familiar” para calmar los ánimos y seguir adelante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos