Entretenimiento

Amber Heard admitió haber abusado de Johnny Depp durante reciente entrevista

“He cometido errores, pero siempre he dicho la verdad”, dijo la artista.

Después de un intenso juicio legal que acaparó la atención de todo el mundo, Amber Heard rompió el silencio para hablar por primera vez sobre su relación con Johnny Depp en el programa Today, de NBC News.

Pese a que todavía no se ha emitido, han liberado varios clips en los que la actriz de Aquaman da su versión de los hechos e incluso reconoce que en ocasiones fue abusiva con el actor, pero a modo de defensa personal.

“Cuando vives en la violencia, se vuelve normal, como testifiqué. Tienes que adaptarte”, le dijo a la presentadora Savannah Guthrie, agregando que “hasta el día de mi muerte, mantendré cada palabra de mi testimonio”.

En la charla, la comunicadora le recordó las cintas de audios grabadas en 2015 que se utilizaron como evidencia en la defensa del protagonista de Piratas del Caribe. En ellas, reconoce haberlo golpeado.

“Como testifiqué, estaba hablando en esas grabaciones como una persona con una cantidad extrema de angustia psicológica, emocional y física”, respondió, añadiendo que algunas de ellas también están sacadas de contexto.

“(Las cintas que) se filtraron por primera vez en línea después de ser editadas”, no compartían la historia completa de sus encuentros con Depp, explicó. “Los clips de 20 segundos o las transcripciones de ellos no son representativos de las 2 o 3 horas de las que se extraen”, aclaró.

Asimismo, Amber Heard enfatizó que Johnny Depp sí la lastimó físicamente, pese a que el estadounidense de 59 años haya sostenido que nunca la agredió.

En cuanto a los testigos que dieron fe que ella era la que instigaba la violencia física, solo se atrevió a decir que “he visto de primera mano cómo las personas presentan filas y apoyan a la persona de la que dependen”, dando a entender que sus testimonios no se apegaron a la realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos