Entretenimiento

‘El juego del calamar’ será real en Netflix: así puedes participar en el nuevo reality de la plataforma

El ganador de esta competencia se llevará 4,56 millones de dólares y el casting está abierto.

Una retadora competencia con 456 participantes que buscan ganar el gran premio de 4,56 millones de dólares. Todos conocemos la premisa de El juego del calamar, una exitosa serie surcoreana que ahora se convertirá en un reality show de Netflix.

Luego de confirmar la segunda temporada de la serie, la plataforma streaming anunció el reality show que promete recrear las complejas competencias que aparecen en la producción original, pero esta vez sin ese sangriento final que las caracteriza.

El juego del calamar: el desafío reunirá a personas de diferentes partes del mundo que buscan convertirse en los ganadores absolutos del millonario premio y, desde ya, los interesados se pueden postular.

Recomendados

“La serie más grande en la historia de Netflix se convierte en el reality más grande de la historia. 456 participantes. $4.56 millones de dólares. “El juego del calamar: El desafío”. Próximamente”, anunció Netflix a través de un video compartido en sus redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar y miles de personas mostraron su interés de participar a través de los comentarios en la publicación.

A través de la página oficial SquidGameCasting.com, las personas interesadas se pueden postular y conseguir un lugar para formar parte de ese grupo que peleará por ganar el primer lugar.

Así puedes formar parte de El juego del calamar: el desafío

Si crees que eres capaz de superar el reto de “luz roja, luz verde” o sientes que puedes ser el número uno en cualquier juego, puedes postularte en la página web del casting.

Existen algunos requisitos que debes cumplir para participar, pues es necesario saber hablar inglés y debes ser mayor de 21 años para el momento de tu aplicación.

Pueden aplicar personas de varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Reino Unido.

El juego del calamar

Dentro de la página, Netflix describe este nuevo reality como “el experimento social más grande de la compañía”.

Será necesario enviar un video de 1 minuto en el que el postulante explique cuál será su estrategia de juego y que haría para ganar el gran premio.

Este reality contará con 10 episodios y será grabado en Reino Unido bajo la producción de Studio Lambert, pero hasta el momento se desconoce cuál sería la fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos