Entretenimiento

Ella es Kathryne Padgett, el nuevo amor con el que Alex Rodríguez olvida a JLo

La rubia con la que ha sido captado el ex de la cantante es 21 años menor que él.

En medio de los planes de boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, Alex Rodríguez decidió rehacer su vida amorosa y se le ha visto compartiendo muy contento con una guapa mujer en Capri, Italia.

Durante sus lujosos paseos en yate por la costa italiana, el ex beisbolista se ha mostrado bastante enamorado, demostrando que su amor por la diva del Bronx ha quedado en el pasado, gracias a la llegada de Kathryne Padgett.

¿Quién es Kathryne Padgett?

Se trata de una experta en fitness con quien se le ha visto últimamente. La rubia de 25 años, es competidora del NPC (Comité Nacional de Física), directora de nutrición en Doyle Sports Performance, además, de ser el rostro de algunas reconocidas marcas, como la línea de ropa Vital Apparel.

Según NPC News, Kathryne ganó dos títulos en la competencia de NPC que se llevó a cabo en 2021.

Ambos han sido fotografiados en más de una oportunidad junto a algunos amigos, incluso, ‘Kat’ fue captada besando a A-Rod.

Se estima que la joven ya convive con las hijas de Alex, pues Nastasha y Ella también acompañan a su padre en este viaje.

La mujer es considera una influencer fisicoculturista y una mujer de negocios. En cuenta en Instagram, tiene más de 28 mil seguidores.

La pareja tiene en común una vida de hábitos saludables, además de su pasión por los negocios.

Al igual que Alex comparte el amor el golf, por lo que será muy fácil que se la lleven bien.

A pesar de las fotografías, no se ha confirmado que el ex de JLo tenga oficialmente un romance con la deportista.

En sus redes sociales comparte parte de su rutina diaria, y se pueden apreciar algunas fotografías junto a su ex pareja Ty Sheppard, con quien suele llevársela muy bien y tener una relación cordial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos