Entretenimiento

Famosas prueban la arriesgada tendencia de mostrarse ‘desnudas’ con ropa que está dividiendo opiniones

Este tipo de prendas ha generado críticas por considerarse “vulgares” y “pasadas de tono”.

Kylie Jenner, Cardi B, Miley Cyrus... Ya son varias las famosas que han decidido probar la tendencia más arriesgada que se recuerde en muchos años: llevar ropa que asemeja a andar desnudas, la que por supuesto, no ha dejado indiferente a nadie.

Esta corriente estilística ha aumentado el nivel del juego. Si antes eran populares los ‘naked dresses’, o vestidos desnudos en español, compuestos de transparencias y muy ceñidos, ahora la moda es exhibirse con el efecto óptico de no llevar nada puesto.

Famosas que han causado polémica con la ropa que les hace ver desnudas

Kylie Jenner

Kylie Jenner

La más reciente en unirse a este grupo fue la menor del clan Kardashian-Jenner, quien exhibió su figura en un sexy bikini. La particularidad estuvo en que este tenía pintado unos pezones que dejaron boquiabiertos a muchos.

“Liberen al pezón”, escribió la socialité de 24 años, uniéndose a la corriente feminista de que cuestiona la convención de considerar indecente la exposición de los pechos de la mujer, al contrario que la exposición del torso del hombre.

Bella Thorne

Por otro lado, la actriz de éxitos como Tú me entiendes se mostró mucho más arriesgada luciendo esta tendencia con un vestido de largo midi.

Según People, el diseñador Sergio Castaño Peña firma este sensual modelo rojo que también han lucido otras estrellas como Iggy Azalea.

Nathaly Peluso

En la misma línea se mostró la cantante argentina que dio un ‘vistazo’ de su espectacular figura, pero con un vestido de este tipo.

Elaborado en tonos nude y calzando perfectamente con sus curvas, la prenda fue fruto de la colaboración entre la estilista Lotta Volkova y Jean Paul Gaultier, mismos que vistieron a la hija de Kris Jenner.

Maisie Williams

Algo similar usó la estrella de Game of Thrones que deja claro que esta moda arrasa incluso entre las más jóvenes. Ella posó con un top en tonos rojos y violetas de la colección cápsula que la firma parisina Y/Project

Tags

Lo Último


Te recomendamos