Entretenimiento

A dos meses de nacida, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo muestran cómo ha crecido su bebé

La familia se ha recuperado después de la dolorosa pérdida de uno de sus mellizos.

Hace dos meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo anunciaron la llegada de pequeña hija y el triste fallecimiento de su mellizo. Ahora, la pareja ha decidido seguir adelante, por lo que volvieron a compartir momentos especiales de su familia.

Aunque la modelo y el futbolista habían preferido mantener más discreción con el nacimiento de la pequeña Esmeralda, ahora la familia se embarcó en una vacaciones para disfrutar de un descanso.

A través de las redes sociales, la pareja compartió una imagen de toda la familia, en la que se puede apreciar a Esmeralda y todos pudieron notar cuánto ha crecido en sus primeros dos meses de vida.

Además, los fanáticos se mostraron enternecidos, ya que no solo los padres se muestran felices de que su bebé esté con ellos, sino que todos sus hermanos están felices de mirarla y cuidarla.

En la imagen, todos se encuentran en un jet privado y mientras Georgina mantiene en sus brazos a la más pequeña de la familia, todos sus hermanos se acercan para ver cómo la alimentan.

Sin duda, la familia ha logrado salir adelante después del duro momento que vivieron cuando uno de los mellizos falleció en el nacimiento.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo están felices por su familia

Fue en octubre de 2021 cuando la pareja anunció que esperaban mellizos a través de sus redes sociales, la felicidad era evidente para ambos, sin embargo la tristeza llegó cuando uno de los pequeños perdió la vida.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos”, anunciaron en un comunicado.

Pese a este momento complicado, la pareja está enfocada en darle lo mejor a su familia, por lo que han logrado recuperarse y seguir adelante.

Recordemos que el futbolista es padre de cinco, el mayor Cristiano Jr (11), los mellizos Eva y Mateo (5), Alana (4), quien es la primera hija en común con Georgina y Esmeralda, la más pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos