Entretenimiento

Los mejores memes por la salida de “Yo soy Betty, la fea” de Netflix

La noticia la dio a conocer la propia plataforma de Netflix, al enviar la notificación a los usuarios.

La telenovela colombiana es uno de los contenidos preferidos de Netflix

Yo soy Betty, la fea” tiene fecha de salida de Netflix: hasta el 10 de julio de 2022 estarán disponibles los episodios en esta plataforma de streaming, lo que ha dejado a los fans devastados ya que justamente es uno de los contenidos más vistos a nivel mundial.

La noticia la dio a conocer la propia plataforma de Netflix, al enviar la notificación a los usuarios sobre la salida de esta producción colombiana. Pero ¿cuál es la razón?

¿Por qué saldrá “Yo soy Betty, la fea” de Netflix?

De acuerdo con Carlos Ochoa, presentador de Teleantioquia, la salida de “Yo soy Betty, la fea” de Netflix puede deberse a un tema de contrato y derechos.

Recomendados

Así lo citó Infobae: “Al inicio, RCN Televisión tenía todos sus productos en Netflix, pero un día Caracol Televisión tocó a la puerta y les dijo: ‘señores de Netflix, nosotros podemos producir novelas, series y muchas otras cosas’, entonces ambas compañías hicieron una negociación. Ante eso, RCN dijo ‘no más’ y sacó todas sus producciones, entonces esa fue la primera vez que salió ‘Betty, la fea’ del catálogo”, explicó.

Entonces, Ochoa elaboró esta hipótesis: “Para poder entender por qué ‘Betty, la fea’ sale de Netflix de nuevo tengo dos opciones: la primera es que Netflix haya dicho ‘no más, me cansé de darle millones y millones a RCN por un solo producto’, y la otra es que otra plataforma le haya dicho al canal que les paga una cifra todavía mayor para ofrecerla entre sus contenidos”, concluyó Ochoa.

Esta noticia realmente generó una oleada de malestar en redes sociales, ya que los usuarios claman que esta telenovela siga dentro de la oferta de productos de Netflix. Toda esta situación también generó graciosos memes:

Esta escena hace alusión al momento cuando Betty se entera de la traición de Don Armando, al leer la carta que escribió Mario Calderón.

Otros opinan que los televidentes de Netflix disminuirán considerablemente al no tener “Yo soy Betty, la fea” en su catálogo.

También fue citada Marcela Valencia en medio de esta trágica noticia para los fans de esta telenovela.

Don Armando no podía faltar en esta ola de memes. Esta escena se produjo luego de que leyera el diario de Betty.

Contenido relacionado

Betty, la fea: ¿qué fue del actor de Wilson Sastoque, el portero de Ecomoda?

Betty, la fea: ¿por qué la historia de Beatriz no llegó al cine?

Tags

Lo Último


Te recomendamos