Entretenimiento

“No dejen que los engañe”: Ciencióloga lanza fuerte crítica a Tom Cruise

Dos actrices insisten en mostrar el “lado oscuro” del actor. Cruise no ha declarado nada al respecto. Se embolsilló millones con su última película.

El actor está tocando la cima del éxito con la nueva versión de Top Gun

Mientras que Tom Cruise celebra los éxitos de taquilla con su película Top Gun: Maverick, le vuelven a aparecer los fantasmas que cuestionan su verdadero yo.

Se trata de dos actrices que compartieron con él años dentro de la secta religiosa conocida como Cienciología. Se trata de la ya conocida ex ciencióloga Leah Remini y ahora de Claire Headly.

La primera abandonó la iglesia de manera escandalosa, denunciando toda clase de manipulaciones y abusos a los que creyeron en los postulados que Cruise vendía como embajador de la organización. Ella escribió un libro detallando cómo fue su experiencia a modo de ejemplo para que nadie más cayera en la trampa.

Recomendados

Sin embargo, Cruise ha desestimado esas afirmaciones y ha seguido con su vida de modo bastante apartado de los medios para no entrar en polémica. Ahora también lo cuestiona la actriz Claire Headly en un fuerte post que se ha hecho viral.

Habla de crímenes

Para Headly, el éxito de Maverick solo le recuerda “a Tom Cruise y sus crímenes contra la humanidad”, entre los que lista “promover una secta peligrosa que destruyó a mi familia y me obligó a tener dos abortos”, citó Vandal.elespanol.

Remini celebró las declaraciones de la actriz, que insiste en desenmascarar al actor. La escritora piensa que Tom Cruise “es una persona esquiva e inteligente, muy empoderada gracias a esta organización y que intenta embaucar a todos con su particular carácter”, citó la publicación.

Para Headly Cruise “es un fraude” y soltó que desde hace años no ve a su hija biológica y reconoce los “esfuerzos extremos de Katie Holmes para liberarse de su control y la Cienciología”.

Por su parte Remini escribió: “Gracias a mi amiga Claire Headly por su valentía. Has seguido hablando a pesar de los incesantes ataques de la Cienciología. Tal y como dice Claire en este post, Cruise sabe exactamente qué pasa en la Cienciología. No dejen que el encanto de la estrella los engañe”, citó 20minutos.es.

“No hay que dejarse engañar”

“Ha manipulado su imagen durante años para parecer un buen tipo”, asegura la escritora, que aprovecha la ola de promoción que hay actualmente con el protagonista de Misión Imposible, para que se haga más visible su posición sobre la reputación del artista de 59 años, quien estuvo casado con Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes, quien pidió el divorcio alegando que Cruise tenía una obsesión desmesurada por la cienciología. Además de su éxito filmográfico, figura entre los actores mejor pagados de Hollywood. En plena pandemia de 2020, se le calculó un patrimonio neto de 570 millones de dólares, lo que lo convertía en el segundo actor más rico del mundo por la revista Forbes.

Contenido relacionado

Top Gun le hace competencia al imperio de Disney al seguir rompiendo récords de taquilla

Paramount es demandado por derechos de “Top Gun”

Tags

Lo Último


Te recomendamos