Entretenimiento

Prefiere estar soltera: Cazzu rompe el silencio y habla de su relación con Christian Nodal

Los fans desean que esta nueva amistad vaya convirtiéndose en algo más.

cazzu y nodal

Después de haber sido capturados por los paparazzi tomados de la mano, se expandió el rumor de que Christian Nodal encontró de nuevo el amor en la rapera argentina, Cazzu.

No obstante, recientemente la artista fue cuestionada por este repentino vínculo que ha sorprendido a más de uno, a lo que aclaró que se trata de una amistad y mucha admiración mutua.

De hecho, la intérprete de éxitos como Maléfica y Mucha data aseveró que no tiene intenciones de enamorarse en este momento, pues se encuentra dedicada al 100% a su carrera profesional.

Recomendados

“La pasé super bien. Fue una sorpresa, no lo tenía planeado, solo fui a ver el show y bueno, surgió de repente cantar juntos y, en verdad, cantamos mi canción favorita. Me gusta mucho su música”, expresó a ExaFM, citada por People.

La famosa hizo alusión a su presentación en el festival Primavera Sound, que se llevó a cabo el pasado jueves 9 de junio de 2022, en Barcelona, España, en el que por cosas del destino terminó compartiendo escenario con el mexicano.

“(Mi canción favorita de Christian Nodal es) Si te falta alguien, se llama”, agregó, mostrándose como una seguidora muy cercana de los éxitos del ex de Belinda.

El artista de 23 años terminó en febrero de este año su compromiso con la actriz y desde entonces se le ha relacionado con algunas mujeres fuera del entretenimiento, por lo que inmediato su posible romance con la cantante del género urbano corrió como pólvora.

“Me gusta escribir sobre eso (el amor y desamor); vivirlo no sé si tanto, pero escribirlo sí. Aparte con todo lo que trabajamos siempre, mejor no (enamorarse)”, dijo.

Cazzu desvió la conversación sobre Christian Nodal y las fotos en las que se les vio tomados de la mano, y la enfocó en su más reciente producción musical titulada, Nena trampa. Muchos no descartan que esta nueva amistad pueda dar pie a algo más en el futuro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos