Entretenimiento

Series coreanas de terror en Netflix que no te dejarán dormir por las noches

Todas tienen una sola temporada, ideales para un divertido maratón.

Series coreanas de terror en Netflix

Cuando escuchamos series coreanas en Netflix lo primero que se nos viene a la mente son sus increíbles historias de amor, pero también hay disponibles ficciones de terror y suspenso que te harán saltar de la cama.

El servicio de streaming tiene un amplio catálogo de producciones inquietantes que ponen a prueba nuestros límites y que sin duda, nos harán pasar un rato muy entretenido.

Series coreanas de terror imperdibles en Netflix

Dulce hogar

Estrenada en 2020, es uno de los títulos más populares entre su clase. Se centra en un mundo distópico en el que mientras los humanos se convierten en monstruos salvajes, un adolescente con problemas y sus vecinos intentan sobrevivir y aferrarse a su humanidad.

Recomendados

Tiene 10 episodios en solo una temporada, por lo que es perfecta para hacer un maratón de fin de semana. Recientemente se ha especulado que tendrá una segunda parte debido a su éxito.

Rumbo al infierno

¿Qué harías si de repente supieras cómo vas a morir? De eso trata esta producción estrenada el año pasado y que tiene solo 6 capítulos.

Esta intrigante serie se detona cuando las personas empiezan a recibir premoniciones sobre sus muertes mientras surge la aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno.

Goedam

Más que una serie, es una recopilación de ocho cuentos de terror y mitos de Corea del Sur. Estos cortos de terror sobre leyendas locales son espeluznantes, especialmente dirigidos para los que les encanta saber de experiencias basadas en la vida real.

Kingdom

Si eres fan de las historias de zombie, pero con un toque diferente, esto es para ti. Todo comienza con un emperador enfermo que no ha sido visto en meses y un príncipe acusado de querer robar el trono.

Él descubre que hay una extraña enfermedad convirtiendo a las personas en monstruos sedientos de sangre, por lo que buscará salvar a su pueblo, convirtiéndose en una de las series coreanas de terror en Netflix más recomendadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos