Entretenimiento

“Ya olvidó a Piqué con ese bombón”, Shakira se olvida del drama y disfruta bailando salsa con Nick Jonas

La cantante está enfocada en su carrera y está disfrutando su paso como jurado en el programa Dancing with myself

Shakira

Aunque muchos siguen hablando de la infidelidad de Piqué a Shakira y su separación, la cantante está enfocada en su carrera y sigue triunfando.

Y es que actualmente es jurado en el programa Dancing with myself, donde comparte al lado de Nick Jonas, con quien se ha visto que se lleva muy bien.

A través de las redes tanto el integrante de Los Jonas Brothers como la colombiana publican parte de su paso por el programa, y dejan ver que tienen una gran conexión.

Recomendados

Recientemente, publicaron un video en el que Shakira y Nick bailan juntos, lo que desató miles de comentarios por parte de los fans.

Shakira se olvida de Piqué y baila salsa con Nick Jonas

En el video se ve que Shakira intenta enseñar a Nick a bailar su tema Chantaje, que interpreta junto a Maluma, en versión salsa.

Tanto el cantante como la colombiana sorprenden con sus pasos de baile, pero especialmente con la química que existe entre ellos.

“¿Quién más quiere ver los movimientos de @nickjonas?”, escribió la cantante junto al video, y se llevó los aplausos de los fans.

“Con ese bombón ya olvidó a Piqué”, “bravo Shaki, enséñale tus pasos”, “me encantan estos dos, harían linda pareja”, “quién es Piqué, ya Shakira no lo recuerda, muy bien”, “Nick latino, solo ella podría lograrlo”, y “ahí hay amor parece”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Aunque muchos sueñan con ver a Shakira y Nick juntos, él está casado con la actriz Priyanka Chopra, y de hecho ya tienen una hija, a quien recibieron a través de un vientre en alquiler.

Y por lo pronto Shakira está enfocada en su carrera, sus hijos Sasha y Milán, y la recuperación de su padre, quien sufrió una caída a finales de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos