Entretenimiento

“Que Piqué vea lo que se perdió”: el ‘video de la venganza’ de Shakira que causa sensación en redes

Un viejo video de la cantante bailando danza árabe se ha viralizado en redes

Shakira

Ya han pasado algunas semanas desde que Shakira anunció su separación de Piqué, y se conoció la infidelidad cometida por el futbolista, y aún sigue dando de qué hablar en redes.

Todos se han volcado a mostrarle su amor y apoyo a la colombiana en estos momentos tan difíciles, mientras que ella se ha dedicado a su carrera y sigue triunfando.

Y es que la famosa está participando como jurado en el programa Dancing With myself, al lado de Nick Jonas.

Recomendados

Recientemente, un video en el que bailaba salsa con el cantante estadounidense, demostrando que se olvidó de todo el drama y está disfrutando su vida, causó sensación en las redes.

Y ahora, un viejo video de Shakira, ha resurgido en redes, y es todo un éxito, donde los fans destacan que Piqué vea todo lo que perdió y lo apodan como el video de la venganza.

Video de Shakira bailando danza árabe causa sensación en redes

Shakira siempre se caracterizó por sus movimientos de caderas al bailar danza árabe, convirtiéndose en todo un icono.

Desde los inicios de su carrera la colombiana sorprendió con sus movimientos en temas como Ojos así y Suerte.

Ahora, un viejo video de Shakira bailando danza árabe se viralizó en redes, y los fans destacan que no solo es hermosa, gran madre y gran mujer, sino que se mueve como nadie, destacando todo lo que Piqué dejó ir por una aventura.

“Que Piqué vea todo lo que perdió”, “este es el video de la venganza perfecto”, “Shakira no solo es hermosa, sabe bailar, es una gran mujer, canta espectacular, la mujer perfecta”, “hay que ser muy estúpido para serle infiel a una mujer como ella”, y “mira Piqué te vas a arrepentir siempre de haber perdido a esta hermosa mujer”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos