Entretenimiento

¿Zendaya está embarazada?: la actriz reacciona a rumores de Twitter

La actriz mostró su molestia con un contundente mensaje.

Los rumores colmaron la paciencia de Zendaya, y es que después de que en un video de TikTok se afirmara que la actriz se encuentra embarazada de Tom Holland, los usuarios en Twitter viralizaron la información que resultó completamente incómoda para la actriz.

En la plataforma de videos, circula una publicación en la que aparece una ecografía que, supuestamente, habría publicado la actriz en sus redes sociales para anunciar el embarazo, sin embargo todo se trataba de un montaje.

Este falso anuncio forma parte de una tendencia en TikTok, en la que las personas dan una información falsa y, al final del clip, aparece Kris Jenner bailando para aclarar que todo se trata de una broma.

Recomendados

Muchos cayeron en la trampa y empezaron a compartir su emoción por el embarazo de la actriz de Spider-Man, por lo que pronto la falsa noticia se hizo viral en Twitter.

La tendencia es llamada Krissed y muchos usuarios de la plataforma la siguen para causar revuelo en las redes sociales, sin embargo no todos se toman esta broma muy bien.

Para Zendaya este fue un mal chiste y, por eso, recurrió a sus historias de Instagram, donde envió un mensaje que daba a entender su molestia por la falsa información.

Zendaya no está contenta por los rumores de embarazo

Luego de que Twitter se llenara de falsas informaciones sobre Zendaya, su supuesto embarazo y su relación con Tom Holland, la actriz no dudo en externar su molestia con un corto, pero contundente mensaje.

“Se dan cuenta, esta es la razón por la que no entro a Twitter. La gente inventa cosas sin ninguna razón... cada semana”, escribió la actriz en sus historias.

Las palabras de la actriz llegaron a los fanáticos más fieles, quienes se manifestaron a través de Twitter para defenderla y parar los rumores de inmediato.

“Se molestó Zendaya por los tuits diciendo que estaba embarazada. Y la verdad tiene razón”, dijo una usuaria, mientras que otra señaló: “Zendaya no está embarazada solo creció su odio por Twitter”.

Hasta el momento, la famosa protagonista de Euphoria sigue cosechando una carrera llena de éxitos mientras que mantiene su vida privada con la mayor discreción posible.

Tags

Lo Último


Te recomendamos