Entretenimiento

“Canta como un ángel, pero se viste horrible”, críticas a hija de JLo tras volver a los escenarios muestra lo peor de redes

La hija de Jennifer López, Emme, subió al escenario a cantar con su madre, pero le llovieron las críticas

Jennifer López

Emme Muñiz, la hija de Jennifer López y Marc Anthony, ha crecido y es una adolescente de 14 años que sin duda heredó el talento de sus padres.

La joven ha sorprendido en diferentes oportunidades con su voz y su seguridad a la hora de cantar, como en el Súper Bowl del 2019, cuando cantó al lado de su madre, y en algunos conciertos.

Recientemente, la hija de la famosa cantante sorprendió nuevamente al subir al escenario con JLo, y enamoró a todos con su voz nuevamente.

Recomendados

Pero, lamentablemente, usuarios en redes no se enfocan en su talento, sino en su estilo y forma de vestir, mostrando lo peor de las redes.

Critican a hija de Jennifer López por su estilo al subir al escenario

Jennifer López volvió a los escenarios este jueves, y sorprendió al público, con una interpretación junto a su hija Emme.

Esto tenía tiempo que no ocurría, por lo que fue aún más especial y emotivo, y se unieron para cantar el tema A Thousand Years.

Aunque Emme cantó tan hermoso como siempre, con una voz angelical, las redes se llenaron de críticas hacia ella y a JLo por su look.

Y es que la adolescente llevó una camisa y short oversize en tono fucsia, medias en el mismo tono, tenis negros, y gorra oscura.

“OMG esta niña canta como un ángel, pero se viste horrible”, “que belleza de voz tiene, pero JLo por favor vístela mejor”, “cómo es posible que la hija de Jennifer López se vista así”, “sí si canta muy bonito, pero que look tan espantoso”, y “el peor look de Emme”, fueron algunas de las crueles críticas.

Es momento de dejar de opinar de los hijos de los demás, de sus estilos, y lo que usen, cada quien es libre de usar lo que quiera, y debemos comenzar a ser más amables, especialmente en las redes, donde cada persona se siente con libertad de atacar y criticar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos