Entretenimiento

“Podía darme una paliza”, JLo habla de la difícil relación con su madre que la orilló a irse de casa

Durante el documental Halftime, Jennifer López reveló que se fue de su casa a los 18 años

Jennifer López

Jennifer López tiene una gran relación con su madre, Guadalupe Rodríguez, con quien incluso ha cantado en los escenarios.

A través de sus redes, la cantante demuestra que Mamá Lupe, como cariñosamente le dice a su madre es su gran complemento y tienen una hermosa complicidad.

Sin embargo, no siempre fue así, especialmente en su infancia y adolescencia, cuando la madre de JLo era muy dura con ella y sus hermanas, e incluso las llegaba a golpear.

Jennifer López habla sobre la difícil relación que tenía con su madre

Durante su documental Halftime, estrenado recientemente en Netflix, la famosa habló de lo difícil que fue su relación con su madre en su adolescencia, confesando que incluso se fue de casa.

JLo contó que su madre era una mujer muy fuerte, que podía llegar a golpearla a ella o a sus hermanas, Leslie y Lynda, sin razón.

“Ella hizo todo lo necesario para sobrevivir, y gracias a ello se volvió más fuerte, pero también la hizo más dura. Podía propinarte una paliza, así como así”, dijo la cantante.

Además, como era maestra de escuela, la presionaba por ir a la universidad, pero ella quería ser bailarina, actriz, y cantante, y tenía su sueño muy claro.

“Mi mamá siempre me dejó claro que, si quería seguir viendo bajo su techo, tenía que continuar con mis estudios. Una noche tuvimos una pelea más fuerte de lo normal y me marché”, dijo JLo.

Madre de Jennifer López confiesa por qué era tan dura con sus hijas

Por su parte, su madre también habló de la relación que tenía con JLo y la razón por la que era tan estricta.

“Siempre tuve las más altas expectativas para ellas. No era por ser crítica. Era solo para mostrarte que podías hacerlo mejor. Jennifer, ella me hizo pasar un mal rato, para decirte la verdad. Chocamos mucho”, reveló Guadalupe.

Además, destacó que quería que sus tres hijas fueran independientes y fuertes, para que nunca dependieran de un hombre.

“Estaba lejos de ser la madre perfecta. Lo único que siempre puedo decir, todo lo que hice, lo hice con el mejor interés en el corazón”.

Afortunadamente esas experiencias quedaron en el pasado, y ahora, Lupe y JLo tienen la mejor relación, y son grandes cómplices.

Tags

Lo Último


Te recomendamos