Entretenimiento

La importante advertencia de Johnny Depp a sus fans tras ganar el juicio a Amber Heard

El actor alertó sobre cuentas que quieren desprestigiarlo en las redes sociales.

Johnny Depp posa en la alfombra roja

Los fanáticos de Johnny Depp todavía siguen exultantes por la victoria del actor en el juicio sobre Amber Heard, que si bien corroboró que ambos se difamaron mutuamente, le ha permitido limpiar su reputación y aumentar su popularidad, sobre todo en las redes sociales.

Por esto, el también productor quiso salir por un momento de la gira musical por Europa en la que se encuentra embarcado para hacerle un importante anuncio a todos sus seguidores.

Y es que con la creciente alza mediática a su alrededor, tanto por la batalla legal como la posterior entrevista que su expareja concedió a NBC, están surgiendo cada vez más cuentas falsas que se quieren hacer pasar por él o dañar su imagen.

Recomendados

“Me han informado que hay cuentas falsas que se hacen pasar por mí o por personas que trabajan conmigo”, escribió.

Aprovechando el interés público del protagonista de Piratas del Caribe y Sweeney Todd, también resaltó que hay que ser “cautelosos”, pues “las cuentas fake no se rinden”.

“Mi equipo está trabajando para combatir el problema. ¡Gracias por su apoyo continuado y por hacerme consciente de este problema!”, expresó.

El furor que se ha desatado en torno a Johnny Depp recientemente no conoce límites, puesto que a solo 24 horas de abrir su cuenta de TikTok ya había alcanzado los 10 millones de seguidores.

Según números de Independent, el famoso acumula una base de más de 41 millones de personas que están pendiente de sus actualizaciones en el mundo digital, divididas entre 15,1 millones en TikTok y 25,9 millones en Instagram.

“No tengo cuentas privadas o secundarias en ninguna plataforma. Estas son las únicas páginas administradas por mí y mi equipo donde compartimos actualizaciones y nos comunicamos: Instagram @JohnnyDepp, TikTok @JohnnyDepp, Facebook @JohnnyDepp, Discord @JohnnyDepp0854″, finalizó.

Este mensaje llega dos semanas después de tener que compartir con todo el mundo muchos detalles de su vida privada para ser declarado como inocente en el proceso judicial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos